¡Hola gente de Hive! Hoy decidimos volver a escribir y es que tenemos mucho tiempo sin hacerlo desde que comenzamos una nueva etapa de nuestra vida, así que hoy empezamos de nuevo y esta vez con un relato de gemelas.
Ahora bien, desde que los padres se enteran de que van a esperar gemelos, o bien para ellos puede ser una alegría o preocupación por partida doble. Aunque en nuestro caso fue pura felicidad, solo para aclarar, jeje. Sin embargo, cuando ya al fin se hacen a la idea empiezan las compras dobles. Dobles pantalones, camisas, zapatos, gorros, guantes, todo siempre al 2 x 1.
Y eso apenas comienza, no más salimos al mundo ya estamos vistiendo iguales; excepto los gemelos que nacen como hermano y hermana, ahí es un claro ejemplo de rosa para la niña y azul para el niño. Nunca entendí como hacen los padres de gemelos para diferenciarnos de bebe si siempre nos vestían iguales. Bueno tal vez no todo igual, a veces había una cosita, como un cintillito o los zapatitos que eran diferente o de otro color.
Sin embargo, el vestir iguales seguía siendo un requisito incluso cuando crecíamos. No sé si a ustedes les pasa que cuando veían una foto junto a su hermana/o de chiquitas/os no podían diferenciar cual eras tú y cual tu hermana, jeje… en fin, a veces las prendas podían ser de diferente color sí, pero seguían siendo el mismo modelo y eso hacia que la gente no lograra diferenciarnos y que de una vez adivinaran que éramos gemelas. Sin embargo, con prendas iguales o no, a la primera nunca logran saber cuál es cual.
Ahora bien, ¿Cuándo esto comenzó a cambiar? ¿Cuándo expresamos una pequeña estancia de individualidad, gustos y acciones diferentes? Partes importantes de una personalidad distinta; no fue sino hasta nuestra adolescencia. Solo hasta ese punto fue cuando comenzamos a elegir nuestra ropa y empezar a darnos cuenta que…teníamos gustos parecidos.
No seguíamos vistiendo nos igual, si no que, de vez en cuando, utilizábamos alguna prenda parecida. Ahí fue cuando nos dimos cuenta que nuestros gustos, a pesar de todo, eran iguales; o tal vez eran celos de que la otra tuviera una prenda más bonita jeje.
Sin embargo, el asunto aquí es que la ropa nunca nos representaba, no a dos individuos sino a un par y no fue hasta que tomamos la iniciativa de vestir distinto. Admito que es aceptable cuando los padres visten a sus hijos gemelos igual en sus primeras etapas de vida, pero desde que empiezan a expresar individualidad ¿Por qué no dejarles escoger lo que les guste? Por ejemplo, cosas que no sean iguales a los de su gemelo/a, ¡No es un pecado! Que simplemente busquen su propio estilo y si aun así les gusta una cosa igual, que ellos decidan como quieren seguir vistiendo.

Bueno eso fue todo, espero que les allá gustado y muchas gracias por leer. Hasta pronto en otra publicación. posdata las gemelas de las dos ultimas fotos, para quienes no las conozcan son las gemelas mary kate y ashley oslen y las gemelas tia y tamera mowry (creo que algunos las recordamos de brujillizas), son unas de los pares de gemelas que mas marcaron mi infancia con sus películas.