Sonreír es algo fácil y bonito. Además, ¿sabías que puede ser la clave de tu éxito social y hacer mejorar ciertos aspectos de tu salud? Descubre aquí los motivos para no dejar de mostrar tu sonrisa.
En ocasiones, sonreír nos cuesta un mundo y todo porque no siempre podemos estar alegres y contentos y las circunstancias no son siempre las propicias para ello.
Pero lo importante no es sonreír siempre, sino saber que, en un día que tiene 24 horas, podemos vivir momentos en los que la relajación, un comentario gracioso o algo que nos hace sentirnos bien (situación o persona), nos puede llevar a sacar una sonrisa aunque no sea lo más propicio por el momento negativo que estemos viviendo, en ese caso.
El arte de sonreír (Practicar Diariamente)
Aprender a sonreír sin depender de una emoción como la alegría. Crear el hábito hará por sí mismo una mentalidad positiva.
¿Cómo practicamos?
Colocarnos Frente a un espejo. Esta técnica es probablemente una de las más sencillas, pero nos ayudará de forma efectiva a cumplir con nuestro propósito.
Todos los días te pararás frente al espejo y te dirás a ti mismo: “Que hermoso/a eres” y enseguida de ello una sonrisa. Mismo ejercicio con las.
Te dirás a ti mismo 🤩
“Eres inteligente” (sonríes)
“Tienes mucha fortaleza” (sonríes)
“Eres increíble” (sonríes)
“Veo mucha paz en tu vida” (sonríes)
El significado de la felicidad tú lo construyes, puede ser desde elegir estar tranquilo/a, de alegrarte por que amaneces día a día contigo mismo/a, etc. Transforma tu vida mediante una sonrisa y veras lo fácil que es sonreír en el camino a pesar de las dificultades.
Hasta luego amigos. Chaitoo 😘😍🙏