







El pasado sábado 28 de enero del presente año fue oficialmente el primer encuentro de hivers de @hivezulia del año que estuvimos varias semanas planificando y que al final solo pudieron asistir seis debido a diferentes obligaciones de cada uno. Algo que he aprendido es que aunque tengamos una agenda establecida, siempre puede ocurrir algo inesperado.
No hicimos una actividad como tal pero sí pasamos tiempo de calidad juntos que fue ir hasta el mural de tapas de Oscar Olivares (si no sabías, él es hiver también pero no tengo a mano su usurio) en el cual hice un vídeo para mi cuenta de Instagram donde veía la tapa de Sascha Fitness (porque en el Zulia tenemos gaita, china [nuestra virgen], puente y Sascha) y otro que no subí fue la tapa de La Champions.
Una vez terminamos allí, volvimos a las letras grandes de Maracaibo que son uno de los atractivos principales de La Vereda del Lago, echamos broma con lo de la Baranda (contexto aquí) y conseguimos los pastelitos de 10 x $1 que nos recomendó @yackelynher con los cuales quedamos muy sorprendidos porque no nos dieron gastritis (chiste maracucho). También paseamos en bicicleta (a mí me dio fatiga el calor y no lo hice) y comí mango verde con sal y otras cosas (última foto).
Gracias a @sugeily2, @antoniojoseha, @pcojines, @noalys y @noelys por el súper sábado que pasamos juntos. Estoy segura que este año haremos crecer Hive Zulia como una comunidad grande, fuerte y muy activa.