



Comienzan las actividades escolares por este lado del mundo y para darle un cierre a las vacaciones decidimos hacer una pijamada divertida en familia.
Nuestro príncipe más pequeño comienza su primer grado y para celebrar esto le hicimos un juego de búsqueda del tesoro de la cual no hice fotos porque decidí que estaría presente en la experiencia y no distraerme pensando en hacer fotos, solo puedo decirles que estuvo genial, su hermanito mayor le hizo un mapa con instrucciones y yo en una cajita metí monedas de chocolates, torontos y una cajita pequeña de cereal. Ni se imaginan lo divertido que fue y lo feliz cuando encontramos el tesoro.
Luego de eso, ya más entrada la noche sacamos un colchón grande a la sala para hacer la pijamada. Hicimos cotufas y un brownie. También nos hicimos una rutina de skincare muy divertida.
Para la rutina de skincare usamos mis productos de arroz y nos colocamos unas máscaras hidratantes con forma de animales que pueden ver en las fotografías. Allí estamos mi hija Anji, su madrastra (que es de mis mejores amigas) y yo. Nos reímos mucho, conversamos y al final nos venció el cansancio y la pijamada no terminó tan tarde.
Pasar estos ratos en familia son muy divertidos. Tengo una familia demasiado hermosa, compuesta por el papá de mis hijos, su esposa y su hijito, mis tres hijos, @filoriologo que es mi esposo, nuestra gatita y yo. Somos unidos y siempre nuestro objetivo es que cada miembro de la familia esté contenido y sea feliz.
Comienzan las clases y será más difícil hacer actividades como estas pero seguro sacaremos el tiempo para compartir.
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
Un abrazo gigante
Zully 🦋🦋🦋