Un Día como cualquier otro Remy decide cambiarse de habitación. Habla con su madre y sus hermanas Y ellas no tienen problema con eso. Hasta que Remy escoge su nueva habitación. Cuando lo hace sus hermanas inmediatamente le advierten que escoja otra habitación, ya que ahí nunca nadie ha podido dormir bien. Siempre ven cosas extrañas, en el techo, en la pared, por la ventana, pero especialmente siempre tienen parálisis del sueño relacionadas al espejo. Remy con un tono confiado le dice: “Ya lo sé, pero eso no me pasara a mí.” Sus hermanas, aun preocupadas lo dejan mudarse. Al entrar a la habitación se percata de que el espejo se encuentra justo en frente de la cama y que fue cubierto con cartones pegados y atados a este.

Fuente
La noche llegó y con ello la hora de dormir. Remy se sienta en la cama viendo al espejo tapado. “Tsch.” Sonríe y se prepara para dormir, cuando una de la solapas del cartón se cae, dejando descubierta la mitad superior del espejo. Remy se levanta y dice: “Si crees que con eso me vas a asustar te equivocas” Quita la tapa de la otra mitad del espejo. ”Ahora sí, veremos quien despacha a quien.”
Remy Soñó esa noche con varias figuras y entidades que salían del espejo, pero esto no le afectaba, él pensaba que era un sueño y de esta manera pudo combatirlos, pero realmente esto estaba pasando en algún otro lugar.
Al despertar ve fijamente al espejo nuevamente diciendo: “¡Vaya escándalo por nada! Dormí como un bebe.” “Me alegro de que haya sido así.” Le responden. Busca alrededor creyendo que eran alguna de sus hermanas o su madre, pero no había nadie allí. Vuelve la vista hacia el espejo y dilucida una figura femenina muy hermosa. Incrédulo se restriega una y otra vez los ojos, pero ella seguía ahí. Y antes de que él pudiera decir o pregunta algo ella dice: “Esto es solo el inicio… ” “Ahora debes permanecer alerta.” Y desaparece.

Fuente
Me gustaría invitar a esta concurso a @mau189gg.
