Hola, espero que todos se encuentren bien. Les comento que para mí ha sido un año difícil, como les había comentado, perdí mi trabajo el año pasado y tardé casi un año en encontrar uno nuevo, las ideas poco a poco se me iban acabando, pensé desde ponerme a vender pollos hasta imprimir camisetas, pero como bien me conozco eso no resultaría y terminaría regalando todo.
Me desespere mucho pues tengo más de treinta años de experiencia en imprentas, pero solo estaban contratando personas jovenes y yo pronto cumpliría los cincuenta y cinco. Al final tuve que aceptar un trabajo con la mitad de lo que ganaba antes y con muchas más tareas, ni hablar eso me pasa por confiado, debí de haber investigado todo el tiempo las tendencias.
Les comento esto porque pronto será el fin de año y con ello los tradicionales propósitos de año nuevo.
Aún no he formulado mis propósitos, pero estarán encaminados en recuperar mi nivel salarial y mi estado de ánimo , ya saben, primero es lo primero, solo basta ver la pirámide de necesidades de Maslov.
Les comento que una de las actividades que me mantuvo cuerdo, más o menos, fue mi gusto por pintar y escribir y por supuesto publicar en Hive. Ah, sin dejar de mencionar el Extraño Concurso.
El año que viene pienso dedicarle mas tiempo a estudiar, no lo sé tal vez algo relacionado con la norma calidad. Cómo sea, aún quedan unos días para formular mi lista de propósitos. Mientras tanto, me terminó mi café que ahora es un café helado.
Un cordial saludo para todos.
Historia corta y pintura