
Pixabay
Ser feliz, es algo muy personal. Se puede querer ayudar a otras personas, pero si ellas no lo desean, no valdrá de nada porque hay algo intrínseco dentro de nosotros que, si no se activa o se enciende, no permitirá que haya movimiento y mucho menos motivación para lograr algo. Algunas veces se cae en el error de creer que el dinero es lo único que motiva al ser humano. Sin embargo, estudios han demostrado que esto no es así, que el tener dinero hace querer mucho más.
En Onda Positiva consideramos que el amor, la familia y la amistad, pueden considerarse elementos motivacionales. Con el amor, se logra calmar la ansiedad, llenar el alma y ayuda a alcanzar la paz espiritual. En cuanto a la familia, a su alrededor nos sentimos plenos y nos da impulso para seguir adelante. Finalmente, y quizás mucho más importante, son los lazos de amistad. El sentirse apoyado y la complicidad de compartir intimidades nos permite también la plena felicidad.
Debemos estar conscientes de que no estamos aislados, dependemos unos de otros, por eso es importante saber y reflexionar en lo que estamos dando, ya que en esa medida y dependiendo el qué, vamos a recibir.
Tanto en la vida real y virtual, estar unidos y trabajando por un bien común nos hace sentir que no estamos solos en este mar tan inmenso. Donde solo la amistad nos permite permanecer a flote. Desde onda positiva, les invitamos a seguir adelante a pesar de los problemas y a no decaer. Después de la tormenta llega la calma y siempre habrá personas capaces de ayudar a los demás.
Es necesario amarse y buscar dentro de nosotros la fortaleza necesaria para seguir adelante. En el mundo actual, que está tan convulsionado, solo apoyarse unos a otros nos mantendrá erguidos. Dar y sembrar es una manera de recibir amor, amistad y abundancia. Es normal que se sienta miedo del futuro, pero no se puede perder la fe y las esperanzas. Vibrar en alto y emitir ondas positivas que nos envuelvan a todos, ayudará a mejorar el entorno y alcanzar la paz espiritual.
Solo hay que buscar otras maneras de hacer las cosas si lo que estás haciendo no te funciona. Tocar otras puertas, inventar para salir de la rutina. Resetéate y cambia el chip de tu mente e inyéctale mensajes positivos y de abundancia. Haz que cada momento sea único y sobre todo se tú mismo.
Amigos de Onda positiva, enciende tu luz interna, brilla e ilumina a otras personas. Y recuerda: no dejes de dar lo mejor de ti, aunque no siempre recibas lo mismo por parte de la persona a quien lo estés dando, la vida es un bumerang y siempre todo regresa.

El avatar fue realizado por @marybellrg con la aplicación Avatoon de la Play Store de Android. Imagen de portada creada en canva pro. Banners editados en canva pro.