Por mi área de trabajo, la queja suele ser una constante, no sé porque las personas están casi siempre inconformes con todo, permanentemente hay una situación de que sienten que necesitan y merecen más. Y de cierta manera entiendo que a todos nos gustaría tener más, y no me refiero sólo a lo económico.
Tener una mejor salud, es algo de lo que todos debemos gozar, pero no sirve de nada sólo quejarnos sino hacemos nada o gran cosa para conseguirlo. Si nuestra alimentación es muy mala, no esperemos mantener un óptimo estado de salud, si no hacemos ejercicios, no esperemos tener un "cuerpo de revista", no hay que pensar mucho para saber que esta esa realidad que anhelamos, sino la trabajamos no la vamos a conseguir.
Pero no sirve de nada quejarse, eso lo tengo siempre presente, de igual forma, esas personas que viven centradas en sus carencias, parece ser que más carencias les trae la vida.

Pero, no puedo hacer nada en este aspecto, no es algo que en el mundo vaya a cambiar, hay demasiadas personas centradas en sus problemas que no quieren virar para buscar opciones, y es lamentable, realmente lo es.
Porque vivir no es difícil, y la queja no conduce a nada bueno. Porque si tenemos alguna carencia, centrarnos en ella definitivamente non nos va a hacer sentirnos mejor, en lo absoluto, y más bien lo contrario, nos hará imposible buscar las posibilidades de seguir adelante en busca de mejores oportunidades de hacer desaparecer las carencias y cambiarlas por cosas mucho mejores.
Además, si de manera definitiva no podemos generar un cambio rápido, y la realidad que tenemos es la que será por algún tiempo, mientras construimos algo mejor, es lógico pensar que, en vista de que no habrá cambios de inmediato, lo mejor sería mantener una mejor actitud.
