Hace días la guapísima @marybellrg me dejaba una invitación para presentar a “La Pepa”, llega con acompañante...
Y aquí estamos...
Una mascota, es algo muy especial, casi no tengo palabras para describirlo. Desde muy pequeña siempre he estado rodeada de alguna, han dejado sin duda grandes momentos para el recuerdo, anécdotas y muchas sonrisas.
El cariño entre mascotas.
La Pepa y su bebe gato
Todo lo que tiene de grande lo tiene de amorosa y el gato es un consentido, por todos, personas, perros, se han criado juntos desde que llegó el gato. La pepa ya era adulta y sorprendente pero siempre lo ha cuidado, el gato los araña (a ella y los otros 4 perros)juega con los perros, se muerden pero todo dentro de mordiscos cuidadosos.
Es un placer ver cómo se cuidan unos a otros, para la comida tampoco hay conflicto, La Pepa mete cabeza en todos los cuencos de comida pero se las arreglan jajajaj es difícil poner orden en eso pero no tienen competencia.
Cuidemos de nuestras mascotas. Llega el verano y suele ser lo que estorba para salir de vacaciones, pensemos antes de adquirir una mascota si realmente estamos dispuestos a sacrificarnos por ella. Dan trabajo, no son peluches, crecen y necesitan atención cada día.
Compartiendo mimos con La Pepa, es genial, todos se vienen corriendo así que es difícil lo de la foto jajajaj
Seguiremos viendo más de mis mascotas, son una parte de mi vida, de mi familia.
¡¡¡Hasta pronto!!!
Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.
Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.