
Fuente
Una de las maravillas de internet es que en el hay una cantidad de contenido enorme, para todos los gustos. Y en mi caso esos gustos tienen mucho que ver con el arte en todas sus expresiones. Es así que una de mis aficiones es revisar los sitios especializados en alojar portafolios de muy diversos artistas, y mirar, y sobre todo, admirar, su trabajo.
Muchos de estos artistas no viven de su arte, y es para ellos un pasatiempo, una expresión de quienes son y lo que les apasiona, o se mueven en un círculo muy definido, por lo que no hay mucha información de ellos, más allá de lo que su trabajo por si mismo nos dice.

Fuente
Maja Wronska, es uno de esos casos. Ni siquiera en su propio website hay información de ella, de su formación, de si ha expuesto o no sus obras en algún sitio, etc. Lo poco que sabemos de ella es que es polaca, es arquitecta de profesión, lo que tiene mucho sentido al ver sus acuarelas, y revisando su página en Facebook recientemente ha publicado que algunas de sus obra están ahora disponibles en IKEA.
Si bien nos gustaría conocer más de ella, al menos a mí, lo realmente importante es su obra, y esta si está disponible en muchas plataformas, entre ellas Behance, DeviantArt, Instagram, y como les comentaba, Facebook.

Fuente
La gran mayoría de su obra son paisajes urbanos, sobre todos de ciudades históricas y/o sitios icónicos de ciudades de todo el mundo. Pero también podemos encontrar otros temas salpicando su obra. Sus acuarelas van del realismo a lo lúdico, de lo concreto a lo conceptual, de lo monocromático a lo colorido, pero en todos los casos, impresiona, y es casi magnética a la vista.
Les comparto una pequeña selección de su obra, y los invito a invertir unos minutos visitando alguno de sus portafolios; les aseguro que no se van a arrepentir.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente
©bonzopoe, 2020.

Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.
