¡sᴀʟᴜᴅᴏs ᴄᴏᴍᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ʜɪᴠᴇ!
ᴍᴇ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴏ, ᴍɪ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴇs ʟɪᴠɪᴀɴʏᴇʟᴀ ʙʀɪᴛᴏ
Tengo 22 años y vivo en Venezuela, específicamente en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta. Aunque nací y me crié en otro Estado, me mudé a esta hermosa Isla de playas cristalinas cuando tenía 16 años para empezar mi carrera universitaria como Ingeniero Industrial. Aunque de vez en cuando vaya de visita a la ciudad que me vio crecer, me siento cómoda y conforme con este pequeño sitio que me abrió las puertas desde el día uno. Mido 1.56 cm y se podría decir que soy la más pequeña de toda mi familia. Me considero una persona muy extrovertida y a la que le gusta bailar todo tipo de música, aunque también soy penosa, un poco llorona e impaciente.
Aunque esté rodeada de agua, no soy amante de la playa, ¿qué cosas, no? Pero sí me gusta admirarla y disfrutar de la tranquilidad que ésta transmite. Son contadas las veces que voy a la playa y me echo un chapuzón, aunque... Cuando lo hago, lo disfruto mucho. Me tomo el tiempo y con arena exfolio mis piernas, hombros y brazos para que queden suavecitos.
Soy una persona tranquila hasta que algunas situaciones se escapan de mis manos y me pongo ansiosa por no poderlas solucionar como me gustaría. Me gusta dar cariño y demostrar lo mucho que me importan las personas que me rodean; ya sea con pequeños detallitos o mensajes de cariño. Pero, otras veces me alejo de todos y solo me acompaña mi soledad y mis pensamientos.
Aunque me guste conocer personas y a la vez quedarme durmiendo, mi grupo de amigos es muy reducido. Trato de compartir con cada uno a pesar de que a veces se torne difícil por las responsabilidades que se tienen. Buscamos sitios donde se pueda bailar y comer, porque... Barriga llena, corazón contento. JAJAJA. Los perros calientes, hamburguesas o parrillas siempre están en nuestro menú, acompañando todo con unas ricas cervezas o agua para cada uno. Nos gusta que el ambiente tenga música y sea agradable para compartir.
En la actualidad, estoy realizando los primeros capítulos de mi tesis. Las clases en línea en estos tiempos de pandemia han sido difíciles, pero no imposibles, ha tenido sus ventajas como sus desventajas. El estrés y la impaciencia muchas veces se han apoderado de mí, pero nada que unas técnicas de relajación no puedan solucionar.
Decidí unirme a esta comunidad para poder compartir pensamientos, opiniones, experiencias y todo lo pequeñito que pasa en mi vida. Doy gracias a @koxmicart por ayudarme a conocer este sitio y responder a todas las dudas que tuve. Trataré de ser constante e interactuar para poder conocer y aprender sobre la variedad de temas que este mundo ofrece.