Hola saludos les envió mis queridos lectores, hoy no traigo recetas para cocinar, pero si una linda manera para reflexionar que les ayudará a preparar a los hijos en sus elecciones sin ser obligados a emprender carreras universitarias no deseadas por ellos.

En ocasiones los padres cometen el error de decir "quiero que mi hijo sea lo que yo no pude" esta frase se pudiera utilizar para muchas cosas, no está mal querer que los hijos sean mejores que nosotros, para nada, eso suena perfectamente bien, pero si esta fuera de lugar inculcar que estudien algo que no les agrade que sea el sueño no logrado de una madre o un padre porque no estaría siendo una meta soñada de un hijo si no que un sueño ajeno.

Muy mala práctica que adoptan los padres en querer influir sobre las decisiones de los hijos, es una herrada elección porque cada quien debe escoger su rumbo de acuerdo con los intereses personales de cada quien y llego a esta reflexión por tener que mirar el triste desenlace de una querida sobrina que fue víctima de esa mala idea "estudiar lo que le dijeron sus padres" escogió una carrera universitaria que no le agradaba del todo pero que su papá insistía que estudiara y ella para complacer le siguió la corriente en su deseo.
Ella deseaba estudiar algo que le fuera con su estilo de vida, como diseño gráfico. Mientras el deseaba que siguiera sus pasos en arquitectura, lo cierto es que a dos años de haber estudiado eso se dio cuenta que ya no podía seguir complaciendo el sueño de su papa y decidió abandonar sus estudios para ir en busca de lo que al inició quiso, estudiar Diseño gráfico. El padre, que es mi hermano, lo que hozo fue hacerla perder dos años que pudo haber utilizado desde un principio en su carrera deseada. Ahora comienza nuevamente pero feliz de hacer lo que realmente quería.

Por eso hay que hacer lo que nos dicta el corazón y no lo que otros deseen por nosotros, incluso siendo nuestros padres tienen que apoyar en nuestras preferencias , claro en decisiones buenas.
FOTOGRAFÍAS DE MI PROPIEDAD
No dudes en interactuar conmigo,
Aquí hay alguien dispuesta a ser tu amiga.