
Debo agradecer la invitación de la amiga @marybellrg ella sabe cuánto adoro a mi querido Nano # 1, ya lo conoció y él es mi compañero de caminatas y aventuras.

El nombre de Nano es Arnold Alois Schwarzenegger, el veterinario así mismo lo anoto en su cartilla médica. Cuando mande a hacer la plaquita de identificación no cabía así que le puse un apodo más corto Nano.

Nano llego a los dos meses, era tan pequeñito, claro es de raza pincher y al principio comía bien, le daba pan remojado en leche tibia, pero a los pocos días se enfermó.
Mis hijos me decían mamá mucho te duro, por lo menos vivió unos días, es que no habíamos tenido perros en la casa hacía mucho tiempo. Lo lleve al veterinario una clínica cerca de mi casa y resulta que estaba infectado de pulgas. Me lo habían entregado con ellas, según el médico, lo inyectaron le pusieron suero y lo dejaron en observación un día completo. Pronto se recuperó.

Nano me acompaña a todos lados, le enseñe a no atacar a los gatos que encuentra por el camino.
Nunca he visto una mascota que le encante tanto caminar, de verdad que tiene mucho aguante, me lo demostró en una de las marchas de protesta que me acompaño, hubo trozos que lo cargaba porque el asfalto estaba caliente de verdad, pero se portó increíble.

Él tiene sus rincones preferidos la ventana donde me espera ver llegar.
Y donde se acuesta toda la mañana mientras voy al trabajo.

Los periódicos empezaron a escasear y como se queda dentro de la casa, cuál fue mi sorpresa ver que iba y orinaba en una pala cercana a donde siempre colocaba el periódico. Así que Nano tiene su esquina pala para orinar. Y apunta bastante bien.

Nano nació en el mes de Abril de 2009 ya tiene 11 años y esta canoso, pero sigue siendo un perrito muy activo.
Siempre ha sido cazador, me avisa cuando entra algún animal extraño a la cocina, ya ha cazado dos ratones.
Nano es súper independiente, se cree muy grande, siempre le ladra a otros perros no importa el tamaño que tengan.

En una ocasión en el paseando por el parque otro perro lo ataco, le clavo los dientes, la señora lo traiga sin amarrar. Tome mi perro y lo cargue inmediatamente para impedir que lo volviera a morder. Lo lleve al veterinario donde le curaron una herida pequeña gracias a Dios.

Hoy Nano esta sanito y lo saco en caminatas cercanas, ya que por la cuarentena no podemos ir muy lejos.
Siempre en el parque encanta a los niños que lo ven en Navidad vestido de Santa.
Invito a los amigos a que realicen su presentación de mascotas en esta hermosa plataforma. @juancho10, @yurilaya, @gamer00, @oizaguirres.
