Un fin de semana viajé desde Colombia a Venezuela a visitar a mis primas las Morochas, pues ya teníamos mucho tiempo sin vernos y nos encanta pasar momentos juntas, así que aproveché y me fui un viernes y regresé el domingo.
La verdad no vivíamos tan lejos, pues yo me encontraba en Cúcuta y ellas en el Táchira, así que solo debía cruzar la frontera y tomar un bus hasta llegar al centro de la ciudad, dos horas bastaban para poder encontrarnos.
Como el viaje no era tan largo, el mismo día que llegué a la casa de ellas decidimos salir a distraernos un rato y pasar un divertido, así que decidimos ir al Centro Comercial Sambil a cenar y comernos unos ricos helados, solo bastó descansar un poco del viaje para arreglarnos e irnos a pasear.

Como ninguna tenia carro, decidimos llamar a un amigo para que nos acompañara y nos llevará hasta allí, y pensamos en nuestro amigo Jesús, a quien de cariño le decimos Chucho, y él sin pensarlo nos dijo que sí, y en una hora estaba en la puerta de nuestra casa esperando por nosotras.
Este día comimos demasiado, empecé pidiendo un pollo de KFC, pues la verdad tenia muchas ganas de comer pollo frito, pero también quería comer otras cosas, así que solo pedimos un servicio para probarlo y estaba delicioso, venia acompañado con yuca frita, ensalada, refresco y un poco de salsa.

Pollo de KFC con yuca frita
Me lo disfruté mucho, pues tenia tiempo sin comer pollo así, pero ese era solo el comienzo, pues venían más comidas, y ese es lo bueno de este lugar que hay una feria de comida completa con varias opciones para que puedas escoger, y lo bueno de mis primas es que ellas me acompañan en todo, hasta a probar todo, pero es que a decir verdad a quien no le gusta comer?

Luego fuimos a Subway a pedir un pan relleno con pollo teriyaki, se los recomiendo, yo siempre que voy a visitar a mis primas y vamos a Subway no dudo en pedir el pan así relleno, este día pedimos dos panes de 15 cm y por supuesto también lo compartimos.


Pan con pollo Teriyaki de Subway
Luego de una comida por supuesto no puede faltar el postre, y que mejor que los helados de McDonald que son tan deliciosos; yo amo el pirulin, así que pedí un McFlurry de pirulin, y mis primas y nuestro amigo igual, y estaba delicioso, por supuesto mientras comíamos nos íbamos poniendo al día y conversábamos de todas nuestras cosas, la verdad este es unos de los placeres de la vida, disfrutar de una buena comida con buenos amigos.

Helado de McDonald
Y ellas son lo mejor para mí, son como un tesoro, por eso amo cuando nos vemos porque cuando lo hacemos pasamos momentos increíbles juntas y siempre estamos para apoyarnos en todo, y eso hacen los amigos de verdad, a mi amigo Chucho también lo quiero mucho porque nunca nos dice que no.

Con mis primas las Morochas y nuestro amigo Chucho