Hola queridos Hivers
Hola vengo a compartir uno de mis mas lindo recuerdos, cuando estamos a un mes del cumpleaños de mi hija, recuerdo esas ultimas semanas de embarazo, que son tan impacientes y al mismo tiempo alegres porque ya se acerca el momento de conocer su rostro.
Estas fotos no son selfie tiene la emoción de un selfie, pues con una barriga de morochos era imposible hacer muchas cosas, jajaja a pesar de que era solo una bebé, mi barriga era inmensa, estar de reposo todo el embarazo, hizo que subiera mucho de peso.
Como la mayoría de los embarazos, el mío no fue planificado, jeje, así que de repente un día sentí que podía estar embarazada, me hice el test y salieron aquellas dos rayitas que dan tanto susto, ratifique con un test de sangre, y recuerdo que cuando fui a buscar el resultado, la chica que me entrego el examen, se sonrió conmigo, y creo que quería felicitarme, pero estaba tan asustada, que ni chance de hacerlo le di.
Afuera del laboratorio abri aquel papel y lloré, sii creo que a todas nos pasa, no sabía si era miedo o alegría pero lloré un rato, y llame a mi esposo para decirle, el no lloro, jaja, se alegro tanto que se reía. Y asi empezaron 9 meses, que fueron muy angustiosos para mi. Tomando anticonvulsivos que no se consiguen, los doctores decian que la hacia daño a la bebe, el neurologo que no podia dejar de tomarlo. Todo fue una locura. Pero gracias a Dios todo salio muy bien.
Mi esposo y mi madre fueron mis pilares en el embarazo, con tantas cosas, no era fácil. Hoy mi hija tiene 4 años y 11 meses, y puedo decirles que es la experiencia más maravillosa que me ha regalado la vida. Aunque a veces pierda la paciencia y luego me la coma a besos, un hijo te permite experimentar el amor a plenitud, porque es amor desinteresado, no importa que tu hijo no te ame, una madre siempre lo amará.
Siempre he sido #provida mis valores no me permiten ir en contra de algo tan maravilloso.
Mi hija nacio el 23 de Agosto del 2015 a las 6:40pm día domingo la unica recien nacida ese día. Y esta foto que les acabo de mostrar, me la tome el 23 de Agosto del 2016 a las 4:00pm aproximandamente. Aunque la calidad de la foto no sea muy buena, representa para mi un antes y un después, cuando ves por primera vez a tu hijo, el amor en cuestion de minutos se multiplica al infinito. Tenerlo en barriga ya es amarlo, pero verlo es una cosa indescriptible.
Me despido esperando que estas fotos te hayan gustado tanto como a mi, si es asi cuentame un poco en los comentarios.