Buenos días.
Agradezco a cuantos hicieron del día de ayer, una experiencia de paz y agradable combinación de relaciones personales, comerciales e incluso algunas críticas constructivas recibidas con aprecio por la intención que finalmente me ayudan a mejorar.
En la calle si advertí la mirada de enojo y molestia hacia mi persona y una francamente cargada de odio de un desconocido. ¿La causa? Mi vestimenta.
Mi disfraz de preescolar, un color que me favorece en fotos. Les resulto ofensivo. No por el pantalón corto que es habitual, lo que les molestaba u ofendía fue la franela de intenso color rojo.
Sin letras y apenas un discreto símbolo de la marca NIKE es asociado de inmediato con la revolución y el gobierno. Lo que me lleva a reconocer la verdad en la letra de aquel famoso bolero, ´´Solo se odia lo querido´´ y como este blog no trata de política, ni políticos lo dejo aquí.
El día de hoy promete un poco más de actividad y espero cumplir dos o tres compromisos de carácter comercial, para dedicar la tarde a publicar la décima entrega de mi colección de estampillas postales, que dedicaré hoy a Venezuela y mostraré algunos sellos realmente hermosos y a mi parecer los más grandes en tamaño en el mundo filatélico.
Pero eso se verá esta tarde, ayer publiqué un relato de ficción que recibió unos votos que agradezco de corazón, pero me hubiera gustado también, algún comentario y hasta una crítica que me hago yo mismo, pero me reservo para no descubrir las artimañas de que valgo a la hora armar los cuentos.
Solo dire que hay que leer mucho y vivir un poco, cuanto más mejor para hacer un cuento interesante. Que no es cuestión empezar diciendo había una vez en cierto lugar y continuar por el camino de palabras, cuál crucigrama cifrado o sudoku mágico hasta llegar al colorín, colorado, este cuento se ha terminado.
Que brillen en este magnífico día y
Hasta mañana.
Fuente
Cuadrado mágico de la fachada de La Sagrada Familia, catedral de la ciudad de Barcelona, España, iniciada su construcción por el famoso arquitecto Gaudí en 1882, hace 142 años el próximo 19 de marzo
y que sigue en construcción.