Para crear un diamante, tiene que pasar por una presión intensa y un calor intenso, y eso no es suficiente. El corte es lo que separa un diamante de otras piedras preciosas. Para convertirte en un diamante, tienes que pasar por una intensa presión. Después de pasar por toda la presión que creías que no podías manejar, suben la temperatura. Después de superar todo el calor y la presión, asumirá que finalmente ha terminado, entonces el todopoderoso le preguntará: "Ahora, ¿estás listo para ser cortado?"
Si ha investigado sobre los diamantes, sabe que después de someterse a tanta presión y calor, se vuelven irrompibles. Así que recuerda que el calor intenso, el dolor intenso y la presión intensa no están ahí para quebrarte; están ahí para hacerte irrompible. La próxima vez que desee una vida fácil, recuerde que los robles florecen en climas tormentosos y los diamantes se crean bajo una intensa presión.
La mayoría de los individuos se quiebran bajo presión, pero los campeones se elevan bajo presión.
Sin dificultades, el crecimiento es imposible. Las dificultades te ayudan a ser más sabio. Cuando las cosas se pongan difíciles, cuando sientas que no puedes dar un paso más, cuando todo parezca imposible, solo recuerda que tienes lo que se necesita para perseverar a través de cualquier dificultad y presión sin luchar.
No puede haber progreso sin desafíos. No puede haber logros sin un objetivo por el que valga la pena luchar. No puede haber victorias. Cuanto más alto sea el riesgo, más satisfactoria será la victoria final. Actúa constantemente y sigue avanzando. Si sigues avanzando, tus desafíos finalmente desaparecerán.
Hay que ser resiliente ante la adversidad y luchar contra el deseo de rendirse o tomar el camino fácil. Aprende a endurecer tu mente. Nunca te rindas después de ser derribado por la vida. Siempre vuelve a levantarte. Sigue adelante hasta que tengas éxito Si deseas algo, debes seguir haciéndolo hasta que lo consigas. La determinación siempre gana a la dificultad La planificación siempre gana a la presión Aprenda de sus fracasos y logrará el éxito en sus propios términos.
Trabajar por su sueño nunca es un paseo por el parque. Podrías enfrentar la adversidad y el sufrimiento a cada paso. No estás solo. Otros han enfrentado y superado la adversidad. Durante esos momentos, deberá volverse hacia las personas que previamente han superado la adversidad. Esos son los que te ayudarán a recordar que las dificultades que enfrentas ahora valen la pena.
Cuando las cosas van mal, siempre parecen suceder todas a la vez, y simplemente se amontonan una encima de la otra, y es fácil sentirse derrotado cuando te enfrentas a todos esos problemas y todos esos problemas y todos te golpean. al mismo tiempo, pero déjame decirte que eso no significa rendirse. De hecho, significa lo contrario. Significa que es hora de una pelea libre, y es más difícil atrincherarse. Significa que es hora de pasar a la ofensiva. No es que necesiten a nadie más; Ellos te necesitan.
Eres único, poderoso, una bendición, el regalo que hemos estado esperando, y cualquiera que alguna vez te haya dicho que eres algo menos que genial estaba tratando de atenuar esa luz, pero hay muchos de ustedes que tienen un siendo lo suficientemente grande como para brillar en los momentos más oscuros, en los callejones más oscuros, en las noches más oscuras.