Marta y Carlos eran dos jóvenes que vivían en un pequeño pueblo en el campo. Aunque eran muy diferentes, habían sido amigos desde la infancia y siempre habían sido inseparables. Marta era una chica tímida y reservada, mientras que Carlos era más extrovertido y aventurero. A pesar de sus diferencias, compartían una gran pasión por el idioma español y habían estudiado juntos durante años.
Un día, Carlos le confió a Marta que había decidido mudarse a la ciudad para estudiar en la Universidad. Marta estaba triste porque iba a extrañar a su amigo, pero entendió que era una gran oportunidad para él y le deseó todo lo mejor.
Mientras tanto, Marta decidió quedarse en el pueblo y se matriculó en un curso de español en la escuela local. Aunque estaba nerviosa al principio, pronto se dio cuenta de que era una excelente oportunidad para mejorar sus habilidades en el idioma y conocer a nuevas personas.
Unos meses después, Carlos volvió al pueblo durante las vacaciones de verano. Había pasado un tiempo desde que se habían visto y Marta estaba emocionada de volver a ver a su amigo. Carlos le contó a Marta sobre su vida en la ciudad y cómo había disfrutado de su tiempo en la universidad. También le habló de sus planes para el futuro, incluyendo su deseo de trabajar como profesor de español.
Marta y Carlos pasaron el verano juntos, visitando sus lugares favoritos y recordando viejos tiempos. Pero a medida que se acercaba el final de las vacaciones, Carlos se dio cuenta de que no quería volver a la ciudad. Había extrañado el pueblo y a su amiga Marta, y decidió quedarse y trabajar como profesor de español en la escuela local.
Marta estaba emocionada de que Carlos hubiera decidido quedarse y juntos comenzaron a trabajar en su plan para enseñar español en el pueblo. Pronto, se dieron cuenta de que tenían muchas ideas y que podrían hacer una gran diferencia en la comunidad.
Con el tiempo, Marta y Carlos se convirtieron en los profesores de español más populares del pueblo y su curso se convirtió en muy demandado. Aunque había sido difícil al principio, ambos se dieron cuenta