Quiero que sepas algo. Cuanto más grande sea tu sueño, quiero que entiendas que cuanto más duro sea el trabajo, más tiempo tendrás que quedarte despierto. Cuanto más grande sea tu sueño, más esfuerzo tendrás que poner, y para aquellos de ustedes que levantan la cabeza y ponen el 70%, nunca lo verán.
Todos vivimos en una burbuja en este momento. Este es nuestro mundo. Vamos a la iglesia aquí, trabajamos aquí, tomamos nuestro café aquí, vamos a este parque aquí. Todos vivimos en esta burbuja. Lo que tienes que hacer para obtener la vida que Dios quiere que tengas es poner más aire en tu burbuja. Sal de tu zona de confort. Permanecer en tu zona de confort es donde fallarás.
Fracasarás en tu zona de confort. El éxito no es un procedimiento cómodo. Así que tienes que acostumbrarte a estar incómodo si quieres tener éxito. Como te dije, quiero que pienses en esos objetivos, los pruebes y los interiorices. No te estoy pidiendo que me digas cuáles son tus objetivos porque estoy interesado en escucharlos todos. No podría hacer nada con ellos.
Esto es lo que te estoy diciendo. Te estoy diciendo que sueñes tu sueño porque quiero que lo sientas. Quiero que lo pruebes. Quiero que sepas lo cerca que estás de ello. Quiero que sepas que al igual que cuando el clima está cambiando, puedes sentirlo. Quiero que puedas sentir cuando te acercas más y más a él.
Pero lo más importante, quiero que sepas que cuando sueñas tu sueño, hay otras personas que están soñando el mismo sueño. No eres la única persona que quiere cumplirlo. ¿Qué pasa si hay miles de otras personas que quieren lo que tú quieres? Tienes que superarlos. Tienes que superarlos.
Tienes que levantarte más temprano, tienes que quedarte despierto más tarde, tienes que ejecutar y tienes que pasar del 70%. Tienes que conseguir perritos de verdad. Tienes que bajar. Si quieres triunfar ahora, como te decía antes, si quieres ser normal, no tienes que ocuparte de tus asuntos si crees que lo normal es genial.
No hay problema con algunas personas ordinarias realmente maravillosas, pero si estás sentado en esta sala y tienes aspiraciones extraordinarias, entonces tendrás que hacer más. No hay otra manera. Lo siento, pero este es el hecho: todos ustedes tienen capacidades extraordinarias. Tienes que decidir si estás dispuesto a hacer las cosas que te colocan en esa categoría.
Los ricos no duermen ocho horas todos los días. Eso es un tercio de tu vida. Hay 24 horas en un día. No puedes vivir en Los Ángeles y despertarte a las 8 de la mañana. Son las 11 en la costa este. La bolsa de valores lleva abierta 2 horas y ya están tomando decisiones sobre tu vida mientras dormías. No trabajarás más que yo. ¿Por qué?
Porque me doy cuenta de que cuanto más grande es el sueño, más necesito que veas a quién tengo allá arriba. No estoy hablando del león cuando hablo del modo bestia ahora. No hablo del león cuando hablo ahora del modo Beats. Estoy hablando de la hormiga muy pequeña que probablemente pueda levantar 100 veces tu peso. Estoy diciendo que algunos de ustedes están en esta sala.
Puede que aún no seas un león. Podrías ser una hormiga. Puede que tengas pequeños comienzos Puede que no tengas mucho dinero, puede que no tengas muchos recursos, pero no hay excusa. Puede que seas una hormiga, y la hormiga tiene muy poco, pero está decidida, es fuerte, tiene un sueño y una meta, y hará lo que sea necesario, y necesito que entiendas que cuanto más grande es tu sueño.
Cuanto antes tengas que levantarte, más tiempo tendrás que quedarte despierto, más esfuerzo tendrás que hacer, pero necesito que entiendas algo. Puedes tenerlo si lo deseas, pero cuanto más grande sea el sueño, más difícil será la rutina.