Hola !
Venía al bar, con 2 chicas a echar cuentos, una se acababa de hacer 3 perforaciones en la oreja, nosotros solo la acompañamos en su "mala decisión" pedimos 3 mojitos, de esos que pides y quieres más, es lunes, debemos seguir tomando ? Es la interrogante que nos viene a la cabeza.
Pedimos otro, los cuentos suben de tono, se nos van cosas clasificadas, que implican a más gente, pero todos sabemos que hay buen nivel de confianza.... O eso pensábamos. Echamos un ojo al bar, no hay casi nadie, en ambiente está muy bueno, pero siendo lunes que podría pasar ?
Al final, se detuvo el licor, las chicas van lejos, pido la cuenta y me llega con un adjetivo que me causo muchísima gracia.... "Gorrito" así pusieron en la cuenta para identificar la mesa, suelo muy seguido salir con un gorrito gris, que al parecer combina muy bien con mi barba y el aspecto de mi cara, lo cual atrae muchas miradas, tanto de hombres como de mujeres.
Pero, será el gorrito, será la barba, o la combinación de todo ese día ? No lo sé, solo me divierte el hecho de poder llamar la atención cuando suelo ser sumamente discreto y amo pasar desapercibido... Aunque no lo desees, siembre va a haber alguien que te observé, desde alguna esquina, desde alguna ventana, solo que no siempre, se van a atrever a hablarte... Deberían hacerlo no?