Hola!
Hace mucho tiempo escribí esto, entre lágrimas sacaba algo que me atormentaba, que me hace llorar por las noche y hoy creo que es hora de sacarlo a la luz.
Las relaciones son difíciles, decir adios a las personas que nos importan duele, pero añorar ese reencuentro con alguien, volver a sentir esa sensación que te produce abrazarlo, no tiene nada igual.
Soñar con lograrlo, imaginar ese momento en Miles de situaciones distintas pero con el mismo final, 2 personas abrazándose como el último día que se vieron, entre lágrimas, aceptando que si, el tiempo paso pero el cariño sigue siendo el mismo,más maduro, con más respeto y admiración por el otro.
El tiempo no perdona, no van a ser los mismos físicamente, pero el alma no envejece. Y se que cuando esas almas se vuelven a encontrar.... El tiempo se detiene un segundo para admirar la belleza de la reacción que se produce, seguramente es una gamma de colores intensa.
Debe ser como una aureola boreal. Capaz no lleguemos a verla de esa manera, pero seguramente el momento te haría sentir igual de lindo....