Hola
Contaba al río todo lo sucedió, el se llevaba las tragedias, me aliviaba con su suave sonido, me acompañaba en silencio, las rocas estaban esperando que podía suceder, veía como los animales, los pájaros, los perritos y los gatos se acercan a la orilla.
Los árboles, tapaban la curiosidad que tenía el sol por ver que sucedía en frente de mis ojos, a pesar del calor meditaba si debía entrar, bañarme y aliviar todo lo que estaba sintiendo.
Salir, caminar, la naturaleza ayuda, lo verde no debe ser solo la parte monetaria, no solo incluirlo en tu alimentación puede mejorar la forma en que respondes a los estímulos que ocurren a diario....
Me hará falta una espinaca en la vida ? Sería difícil determinar eso, de lo que estoy seguro es que seguramente una cerveza de color verdad me haría bastante bien, no solo el verde que está marcado por la clorofila.
Lo que si tengo claro, es que tengo que resolver algunas cosas y dejar ir otras, hay cosas que no suman a mi vida, ya el río se encargará de ellas, de alejar esos pensamientos y que desemboquen en el mar, que entre el calor y el salitre seguramente terminarán disolviendo todo lo que me atormenta.
Ese sol, ese mismo salitre capaz sea lo que necesite para que mi piel agarre suficiente D3 para acabar con la depresión.
Espero sea así, quiero, deseo que sea así. Amén.