Hola.
Hace poco, tenía ideas en mi cabeza, entre la importancia que me damos al dinero y al tiempo, durante nuestra vida, nuestra juventud sobre todo, luchamos por conseguir locamente esa estabilidad económica, que nos permita tener comodidad y conseguir las cosas que tenemos, desperdiciamos el tiempo.
La realidad termina siendo, que nunca aprendemos a valorar el tiempo sino hasta que es muy tarde, cuando comienzas a extrañar o no poder ver a alguien, o esa persona especial se va.
El dinero de una u otra forma lo puedes recuperar, muchas películas nos enseñan que debemos vivir o aprender a disfrutar del hoy, entender que el ayer ya pasó, no se puede cambiar y lo que hiciste fue lo que pensabas era correcto y el futuro ... Es incierto, nadie sabe que va a pasar o que puede pasar si tomas una decisión o no.
Sobrepensamos en lo que nos sucede cada día, en lo que podemos hacer diferente y la rutina nos termina atrapando, las deudas nos dejan preso, nos alejan de nuestros sueños y aquí es donde comienzan las preguntas....
- Cuando fue la última vez que hiciste algo que deseabas hacer? Algo a parte de comer algo que se te antojaba, cuál fue el último sueño que cumpliste ?
Cuando revisamos esa lista, vemos que prácticamente no hacemos nada nuevo, nos damos cuenta que solo esperamos la muerte. Termina siendo lo inevitable pero lo más esperado.