
El casting equivocado.
El anuncio en el periódico convocaba a los usuarios de la red social Hive, con el objeto de escoger la persona más indicada para ser el presentador de televisión en un programa alusivo a la Semana Santa.
De inmediato pensé en varios contactos míos, pero al final me decidí por @lisfabian, esa que ríe mucho, y que no está con reservas a la hora de soltar una carcajada. La otra fue @amigoponc.
Debíamos abordar un avión en un Aeropuerto Espacial Internacional, y Ponce y yo nos encargamos de ir preparando a Lis para el evento, y cada día comíamos una sabrosa sopa de lentejas, plato favoritao de nuestra pupila.
Pero resulta que el concurso era acerca de un programa llamado "La seriedad se mpone en Semana Santa", por lo cual al entrar Lis con sus escandalosas risas, el jurado la descalificó.
Sin embargo, un multimillonario productor de televisión llamado @felixgarciap, que estaba presente, no perdió la oportunidad de ofrecerle un contrato a Lis como conductora y animadora de un espacio llamado REÍR ES GRATIS.
De regreso a nuestra tierra veníamos felices de la risa, y por cada programa, a @amigoponc y a mí nos corresponde el 20 % a cada uno.
