Parte 1 Día 6: ¿A qué le tienes miedo?
Hola, cómo están? Cada cierto tiempo voy a seguir escribiendo todos los desafíos de BLOGGING CHALLENGE. Es algo que me queda pendiente y deseo terminarlo. Así que como hoy me hice de un tiempo, puedo escribir sobre este punto.
Sinceramente me gustaría escribir que no le tengo miedo a nada, pero la verdad que es imposible.
Si bien, no creo tener grandes miedos, sí tengo algunos pequeños y de ellos les voy a contar hoy.
Uno de mis miedos es quedarme sola en la vida. Todos tenemos relaciones interpersonales y es muy bueno poder conservarlas. Lo malo que no soy una persona muy extrovertida que habla con todo el mundo, mi círculo es muy chico pero trato de conservarlo.
Otro de mis miedos es tomar mala decisiones. Decidir una cosa y equivocarme. O después arrepentirme y querer cambiarlo. No tener opción de poder hacerlo de otra forma y tener que afrontar las consecuencias de eso. Por eso me cuesta mucho decidir. Trato de ver varias formas de una cosa y tener un plan opcional por si algo llega a salir mal. Pero bueno, supongo que es parte de la vida.
Por ejemplo cuando empecé con mi emprendimiento, @andywillian fue el que impulsó todo y tomó los riesgos, aunque yo le dijera que no o que algo podía no salir como esperábamos, yo decidí solamente acompañarlo y afrontar las consecuencias juntos, pero él tomando responsabilidad para yo no tener culpa, ya que sentirme culpable es otra de las cosas con las que tengo que lidiar. Al día de hoy y a pesar de todo lo que pasamos, seguimos adelante.
Otra cosa que no me gustan mucho son los insectos, arañas grandes, escorpiones. Se meten no sé por donde, si es una arañita o bichito chiquito, me encargo yo, pero con arañas grandes o escorpiones llamo a alguno de mis padres. Los escorpiones son venenosos, por eso mi papá siempre nos dice que lo llamemos si se aparece uno.
Si te gusta el k-pop puedes unirte a nuestro Discord: K-pop en Hive
Banner editado en Corel con imágenes tomadas de Pixabay:
Fuente 1 Fuente 2