Un saludo a toda la comunidad Hive

Hola amigos de @Laradio, sean todos bienvenidos a mi presentación # 40, participando una vez más en esta propuesta, ahora idea de las amigas @yeceniacarolina y @beatriche a través de @radiohive, a quien les envío un saludo especial, así como lo es el tema que me trae a escribirles. Pues se trata de recuerdos navideños los cuales son muchos en la vida de una persona. Les haré un resumen de esos momentos que han marcado mi vida y les diré por qué.

#1: Mi última navidad en Caracas

Esta fue la última navidad que pude pasar con mi familia maternal, en mi ciudad natal Caracas. Como de costumbre allá en casa de mi tía Rosa, la mayor de los hermanos y donde acudíamos todos y el compartir era un derroche de risas, alegría, baile, chistes y mucho más. En esa foto soy yo, en el medio, quien está dirigiendo unas palabras antes del brindis. Dije una ocurrencia que causó mucha risa, estábamos todos en el centro de la sala y brindamos antes de recibir el año nuevo. Mis navidades allá marcaron mi vida y mi infancia felizmente.
#2: Mi graduación de pregrado

Este recuerdo es maravilloso. El 15 de diciembre del año 2000, dejaba atrás mi vida universitaria, y estaba a punto de volver a casa, a iniciar mi etapa laboral con muchas expectativas, sueños y nuevas metas por cumplir. Dejaba mis amistades, la ciudad que me cobijo durante 5 años. Un nuevo cambio de vida y definitivamente marcó mi camino. Jamás olvidaré mi etapa en Cumaná hasta ese día cuando me entregaron el título de Licenciada en Educación, Mención Inglés.
#3: Mi boda

No podía faltar este mágico momento, por el cual esperé mucho tiempo. Contra los pronósticos, llegó el día 15 de diciembre de 2001, un año exacto desde mi graduación, cuando contraje nupcias con mi actual esposo. Después de haber esperado terminar nuestras carreras, nos tomó solo unos meses tomar la decisión. La luna de miel en la ciudad de Mérida también forma parte de este recuerdo navideño donde disfrutamos al máximo.
#4: Me enteré que iba a ser madre y lo fuí

Este recuerdo fue casual, muy bonito y significativo. Después de 3 pérdidas, estábamos deseosos de ser padres. En el 2005, estaba trabajando en un colegio público, donde llegó un fotógrafo con la promoción de las fotos navideñas para los niños, pregunté si para los adultos se podía tomar, resultó que sí y quedó de lo más tierna. Ese mismo día recibí los resultados de mi prueba de embarazo que fue positiva y por fin todo salió bien. Dios me regaló una hija maravillosa que hoy tiene 14 años.
#5: Mi última navidad con mis hermanos

Esta foto me la tome con mis hermanos en diciembre de 2017, durante la fiesta de celebración por el matrimonio de un primo nuestro. Inconscientemente fue nuestra última foto juntos, fue la última navidad con la familia completa presente. Como Dios en el cielo lo sabía, las nubes lloraron, porque ese fue uno de los diciembres más lluviosos que recuerdo y tenía tiempo que no sucedía, tanto, que nos impidió salir a disfrutar varias veces. Luego, ese próximo año ellos dejaron el país. Es un recuerdo alegre pero me entristece.

