Hola a todos queridos padres y madres que pertenecen a esta hermosa comunidad.
Sin duda todos los que somos padres sabemos que uno de los mayores retos en la vida es criar a los hijos, pero tambien son nuestro mayor motivo de felicidad.
Si nos sentimos tristes ellos estan alli para nosotros regalandonos su cariño y sin duda, es el amor más puro que puede existir; el amor de padres a hijos y viceversa.
Una simple sonrisa o un abrazo tierno es más que suficientemente para alegrarnos el día.
Claro, no se puede negar que existen días duros, en los que quizás nos sentimos cansados y quizás pensemos que no podemos más, sin embargo, el inmenso amor que sentimos por nuestros hijos nos motiva a seguir adelante y luchar día a día por sacar a nuestros hijos adelante. Lo hacemos de corazón y manteniendo siempre una actitud positiva ante la vida; aunque nos sintamos desanimados, tristes o cansados, hacemos lo posible para que nuestros hijos no lo noten ni se vean afectados por ello, pues solo queremos que ellos sean felices.
En mi caso, soy feliz si mi hija hermosa tambien es feliz y puedo decir que disfruto cada momento a su lado. Valoro muchisimo las pequeñas cosas que me ha enseñado como madre. Para mi es una experiencia totalmente nueva, ya que soy madre primeriza y mi bebé solo tiene 9 meses, pero puedo asegurar que ha sido la mejor experiencia de mi vida.
El doloroso proceso de parto, las heridas, las noches sin dormir, son cosas relativamente pequeñas y se olvidan con facilidad cuando tenemos en nuestros brazos ese pedacido de nuestro ser que nos colma de felicidad.
Es increible el lazo tan fuerte que se puede formar entre padres e hijos, tanto es así que no podemos separarnos ni un solo instante de ellos, asi es en mi caso y se que muchos de ustedes se sienten identificados. Amo a esa personita, mi bebé preciosa y una pequeña versión de mí.
Cada día a tu lado es una bendición y no lo cambiaría por nada, deseo más que nada verla crecer y formarse como una mujer de bien, llena de amor y respeto hacia los demás. Nuestros esfuerzos nunca son en vano si lo hacemos con el mejor motivo, que "nuestros hijos sean felices y estén preparados para superar cualquier obstáculo que se les presente a lo largo de su vida".
Así que sintámonos orgullosos de tener la dicha de formar a nuestros hijos y sobre todo disfrutamos cada instante al lado de ellos..
Un fuerte abrazo para todos, y hasta la próxima..