Ayer acompañamos a nuestra pequeña Miranda a su último cierre de Proyecto de su 2do Nivel, ha sido un camino de altos y bajos, mi pequeña se adaptó a sus maestras con bastante esfuerzo, al principio de este año escolar yo pensaba que a ella le iba a costar más pero la verdad, una vez que agarró el hilo, se desenvolvió de maravilla. Papá, mamá y hermanita fuimos a verla.
La dejamos en su salón de clases ya vestida y arreglada, fue un tema tradicional Margariteño así que por eso vestían de esa forma, típica o tradicional. A lo largo de su proyecto visitaron los sitios turísticos de nuestro Municipio, principalmente el pueblo de Fuentidueño dónde hacen dulces típicos y se ubican las Pozas de San Juan, un lugar predilecto para los bañistas en época de lluvias. A pesar de que Miranda es una de las mas pequeñas de edad del grupo, le fue asignada la tarea de presentar a todos de que trató su proyecto y todo lo que hicieron, esta vez dejé que fuera espontánea y contó casi todo lo que vió en su paseo.
De una forma muy natural les contó a todos que vieron un burro, un perico que hablaba, una gallina con sus pollitos, el río, el puente, las piedras, los árboles, una abuelita cosiendo cogollos para hacer bolsos y sombreros, otra abuelita haciendo dulce de lechoza y pare usted de contar. Fue algo muy bonito y que me hace sentir muy orgullosa ya que sus nervios no le impidieron hablar y decir lo que le correspondía. Después de su presentación todos los niños de la Segunda Sala realizaron un baile popular, esa fue la parte que más disfrutó Miranda porque le encanta bailar y usar vestido y maquillaje.
Me sentí tan feliz al verla culminar esta etapa, mi pequeño amor, mi dulce bebé, sigue creciendo y yo sintiendo miedo de lo que viene. Me encanta verla feliz, sonriendo, orgullosa de lo que estaba viviendo aunque quizás no lo entienda del todo, pero ella sabe que esta creciendo y que se esta convirtiendo en una niña grande. Estar para ella es lo mejor porque al terminar corrió para abrazarnos y por eso es tan importante acompañar a nuestros hijos en cada etapa, porque nuestra presencia es importante para ellos, eso los marca y es una bendición para los padres poder vivir estos momentos.
Y estos dos amiguitos son super unidos a ella, quieren cuidarla y acompañarla en todo, Luis le ha dicho a su mamá que algún día se va a casar con Miranda jaja, creo que saben que ella es más pequeña y tienden a protegerla y hasta consentirla en clases. Espero que esta amistad perdure por muchos años y lleguen a ser grandes amigos en el futuro. Nos vemos en 3er nivel amiguitos.
Papito también estuvo presente, gracias a Dios estaba libre en su trabajo y pudo ir porque ella quería vernos ahí, todo hubiese sido distinto sin él. También estaba presentando su proyecto la primita Samira asi que tio tambien nos acompañó de este evento tan importante. Para ambas, vernos ahí fue la verdadera alegría.
Mi bebé, mi linda bebé, deseo que esa sonrisa nunca se borre de tu carita, que Dios me permita seguir disfrutando de ti y de cada etapa en tu maravillosa vida, que juntos los 4 podamos caminar de la mano y nunca olvides que estamos para ti, para acompañarte, celebrarte, apoyarte, aplaudirte, ayudarte, aconsejarte, guiarte y amarte por sobre todas las cosas. Estos momentos quedarán guardados en mi alma para siempre.
Siempre contigo, siempre juntos.
Todas las fotos pertenecen a mi álbum personal y fueron editadas en Polish