Bendiciones para todos espero se encuentren excelente en este día, el día de hoy quiero comentar y compartir con ustedes mi experiencia en la celebración del cumpleaños número 5 de mi pequeño hijo.
Quiero decir que no fue un cumpleaños de esos exagerado ni nada de eso, fue un pequeño compartir con sus amigos más cercanos, y primitos, la verdad no teníamos suficiente recuerdos para hacer un cumpleaños grande, e incluso yo tuve que realizar hasta el pastel porque no teníamos para pagar y mandarlo hacer, pero entre estás cosas lo más importante fue que mi pequeño pudo ser feliz y disfrutar.
El pastel lo decore con Chantilly y antes de cantar cumpleaños la mezcla se estaba derritiendo y entonces no pudimos demorar tanto tiempo.
Adoro ver a mis hijos felices, he pensado que nos preocupamos por alegrar a los de afuera y nos olvidamos que no importa lo extravagante porque también de algo sencillo podemos sacar cosas buenas que nos alegran la vida y llenan de alegría a los más pequeños de la casa.
llega el momento más feliz de mi niño y fue el de cantar cumpleaños, aquí en Venezuela acostumbramos a cantar el cumpleaños feliz largo y al final pedimos un deseo, cuando terminamos de cantar yo le dice a mi hijo bebé pide un deseo, y saben que pidió mi hijo? Deseo tener mucho dinero, todos los niños y adultos se vieron la cara y comenzaron a reír.
Yo también me sorprendí y después le pregunté hijo porque pediste ese deseo!! Y el me dijo para ayudar a todos los niños a tener su cumpleaños como el mío mami, esas palabras quedarán en mi siempre.
Por eso le doy gracias a Dios por ser misericordioso y bondadoso y por haberme regalado a este hermoso angel llegó de dulzura.