¡Hola cripto-mundo!
¡Apenas me doy cuenta que se ha terminado el año para los Power-Up de Hive!!! El próximo Power Up ya estará marcado con el primer mes del 2023.
Este último Power Up ha sido algo caótico. El 13 de noviembre tenía disponible un Power Down que había programado, pero con la baja del precio decidí no retirarlo. Para el 19 de noviembre inicié un staking de GLX, y me pareció atractivo el retorno. Agregué mi HIVE disponible y los últimos dos días reutilicé las recompensas para convertir GLX a HIVE y así devolver parte de mis 292 HIVE del Power Down del 13 de noviembre.
Mis conversiones de GLX a HIVE las hice en varios momentos de los últimos dos días. En total logré retomar 421 GLX que me dieron 74.27 HIVE.
Por otro lado, echando un vistazo a la gráfica de HIVE, parace dibujar posibilidades de lateralizar unas semanas.
A menos que rompa la nube de ichimoku probablemente lograría mantenerse sobre los 40 centavos.
Mi observación personal de un par de movimientos cada mes coinciden con unos dos o tres días antes del día del Power Up de HIVE y a medio mes otro movimiento, probablemente debido al nuevo Power Up de LEO (los días 15 de cada mes). Y esos momentos brindan una pequeña ventana de oportunidad para vender y recomprar.
Y con estos malabares, ya estamos a punto de despedir el año. Ojalá que diciembre nos permita generar el mejor mes de HIVE, y al menos celebrarlo en navidad, aunque el precio se mantenga bajo hay que verlo como oportunidad para la acumulación.
¡Pues que tengan un excelente inicio del último mes del año 2022.
Y que un fructífero y maravilloso día los acompañe!
¡Gracias por tu seguimiento y por tu voto!