Excelente día.
Agradecida por la invitación @brujita18 y por el proyecto de esta comunidad, este extraño concurso demuestra la diversidad de pensamientos que se pueden compartir por medio de la observación.
Esta comunidad tendrá como fin promover lo extraño, lo inusual, explorar las diferentes formas de pensar que puedan iniciarse a través de la observación de una imagen, algún dibujo o alguna pintura que servirá como base de esta extraña conversación entre creadores de historias.
Fuente
Invito a participar a @solistyle2 @crish23 @annafenix
Fuente
Un día muy lluvioso Carl caminaba por el centro de la ciudad, no lograba llegar a su residencia, encontraba muchos inconvenientes cosas que ocurren en días de lluvia...este día tenía algo diferente.
Era hora del mediodía, el cielo se tornó de un color gris, rosa, violeta, la brisa que se sintió fue muy inesperada y muyyy, muyyyy diferente, traía un olor a canela mezclado fragancia de flores alelí; lo inusual que este olor no era percibido por todos los que corrían a conseguir transporte o a protegerse de esta lluvia estrepitosa.
Carl, miraba a todos lados, con sorpresa de todo lo que percibía y no entendía lo que le pasaba...el agua de esta lluvia no le mojaba sus ropas, su cuerpo...era como si no lloviera.
Decidió caminar en vista de los atropellos que veía en los buses, metro, otros. Se sentía como un personaje de comics por todo lo que sus sentidos lo hacían sentir. Mirando al cielo, las gotas de lluvia tan grandes que golpeaban a su paso, escuchó un estruendo, cuando giró su vista veía como el cielo se abría y ese color violeta era más intenso, bajó una criatura que causaba miedo, pero el no sentía miedo, su color verde y facciones de películas le parecieron tan normales que en ningún momento sintió temor.
Logró acercarse a él, le tomó su mano, sintió tranquilidad... a través de las gotas inmensas de lluvia que caía en su camino podía ver su reflejo y no dejaba de sorprenderse que era igual a la criatura que vio bajar del cielo.
Sonó el despertador y Carl entre alegría, sorpresa, tristeza dijo: era solo un sueño.
Banner propiedad de la autora, editado en Canva
Banner propiedad de la autora, editado en Canva