R E-C20
Todo en ella rechinaba. Era la bicicleta mas extraña que había visto, el asiento era exageradamente grande, como si lo hubieran diseñado especialmente para la tía Jacinta, que en paz descanse. Estaba todo desgastado por las inclemencias del tiempo y lucia bastante oxidada de todo lo demás. La bicicleta, no mi tía. De milagro si se movía. Primero pensé en rescatarla, ya saben limpiarla con gasolina, darle una engrasada y pintarla, pero después de pensarlo bien, terminé colocándola cuidadosamente en el bote de la basura.
Al parecer alguno de mis primos había venido a primeras horas del día, pues había una gran jarra de café sobre la mesa de centro. A un lado había una brocha gorda que me hizo pensar que tal vez iba a pintar y como siempre lo dejó a medias. Tomé la brocha, la remojé en el café expreso y luego la sacudí contra la única pared blanca. El resultado fue muy extraño, con las manchas se dibujó el rostro de mi tío Aurelio, no le di importancia y seguí buscando.
Todo llega a su fin, pensé mientras observaba un viejo cuaderno, escondido entre los libros. En el había un diagrama donde se habían hecho algunas anotaciones sobre tres famosos escritores @ismaelgranados @chacald.dcymt y @katleya. Al parecer mis tres tíos estuvieron leyendo sus cuentos. Hacían referencia de lo reñida que estuvo la competencia, pues los tres participantes expusieron trabajos de gran calidad. Al final se leía claramente la nota:
La ganadora del Extraño Concurso No. 20 es @katleya
Felicidades a la ganadora
Muchas gracias a todos por participar
Short story, contest and painting