Foto: María del Carmen Sánchez
Teléfono Samsung Galaxy GT-S7580
¡Feliz día comunidad!
Nuestro querido planeta Tierra, en estos momentos, está siendo bombardeado por demasiada negatividad; por lo que he querido, con este breve escrito, suministrarles algunas sugerencias para que entre todos ayudemos a tener un lugar más agradable donde cohabitar.
Vivimos en un mundo de dualidades: arriba y abajo, luz y oscuridad, caliente y frio. Estos son ejemplos de polos opuestos. Pero, espera, si quieres decidir en qué polo quieres estar, tienes que constatar lo que dices de las diferentes situaciones, en tu cotidiano vivir. Así como un carpintero tiene que tener herramientas de calidad, para trabajar, es aun más importante que las sepa usar magistralmente. También nosotros, si queremos dirigir nuestro destino, tenemos que comenzar usando el verbo, como instrumento, para estar en el polo positivo de la vida.
¿Estás listo (a) para cambiar? Empecemos.
Comienza a trabajar con las afirmaciones que afectan los aspectos que más deseas cambiar. Luego sigue con las demás, ya que pueden ayudarte a encontrar aspectos que desconocías.
Te sugerimos que todos los decretos los realices, con tu nombre en primera persona, siempre en tiempo presente: “Soy”, “Tengo”. Adicionalmente, también deberías hacerlos en segunda y tercera persona. Estas afirmaciones siempre deben ser lo más sencillas y cortas posibles.
Para ello debes colocarte frente al espejo y mirándote a los ojos repite, en voz alta si puedes, varias veces tu afirmación. Al mismo tiempo frota, con tu mano, un punto sensible usado en la técnica de tapping. Este lo localizas descendiendo, 7 centímetros, desde la clavícula hacia abajo. Ahora deberías estar en la parte superior izquierda (o derecha) del pecho. Si presionas vigorosamente en esa área (en un radio de 4cms) encontrarás el punto sensible. Ese es el lugar que tienes que frotar mientras repites la afirmación.
Si te es imposible decirlas en voz alta puedes hacer el movimiento de los labios como si estuvieras hablando.
Este ejercicio debes realizarlo todos los días, varias veces al día, al menos por 66 días; aunque a veces puede llevar más tiempo. Esto con la finalidad que lo grabes en el inconsciente.
También es recomendable dejar notas en sitios visibles, como el espejo, la nevera, la pantalla de tu computadora, en tu cartera, para que puedas verlas muchas veces, recordarlas y fijarlas en tu mente.
¿Listo (a)?
Vamos a practicar.
En este momento, aunque parezca mentira, LA HABILIDAD CLAVE ES DEJAR QUE LO NEGATIVO TE DIRIJA A LO POSITIVO.
Si me consigo todo el tiempo juzgando, pensando y diciendo: soy pobre, no tengo suficiente dinero, el dinero no me alcanza, es difícil conseguir mucho dinero legalmente……etc. ¡¡Vamos a cambiarnos de polo YA!!
Aquí vamos:
Yo (tu nombre) tengo abundancia ilimitada de dinero que gano fácil legalmente.
Tú (tu nombre) tienes abundancia ilimitada de dinero que ganas fácil legalmente.
El (ella) (tu nombre) tiene abundancia ilimitada de dinero que gana fácil legalmente.
Tengo que aclararte que, **además de concentrar tu atención en las afirmaciones, debes sentirte bien al pensarlas y decirlas. **
Si te percatas que te sientes mal deberías eliminar los bloqueos.
¿Cómo? formulando las frases:
"ME GUSTARIA QUE ......"
"SERIA MARAVILLOSO QUE ..."
"SERIA MAGNIFICO QUE ..."
En nuestro caso:
Me gustaría tener abundancia ilimitada de dinero que gano fácil legalmente.
Sería maravilloso tener abundancia ilimitada de dinero que gano fácil legalmente.
Sería magnífico tener abundancia ilimitada de dinero que gano fácil legalmente.
Bueno amigos lectores los dejo por hoy, espero que pongan en practica estos consejos para que transformen su vida diaria.