¡FELIZ DÍA QUERIDOS LECTORES!
En víspera de Navidad quiero compartir con ustedes un tema importante para la vida diaria: el poder de las palabras y el efecto en nuestra vida.
Comencemos:
Cualquier palabra que tú pronuncies tiene una frecuencia vibratoria. Cuando se usan palabras obscenas o se hacen calificaciones negativas como: esto es horrible, ella está triste, el es loco, la vida es difícil, no vayas por ese sitio porque es inseguro…. O cuando ves un letrero en la carretera donde dice “curva peligrosa”, se están enviando frecuencias de baja vibración. ¡¡¡Lo que nadie te dice es que esa misma frecuencia regresa a ti!!!! Si, como escuchas, se devuelve tarde o temprano.
Además, estas vibraciones pululan en el ambiente. Luego, si otra persona viene y profiere nuevas afirmaciones negativas, el ambiente se vuelve a cargar con estas bajas frecuencias. Y así se va incrementando la negatividad. Asimismo, si estos mensajes se expresan, con un sentimiento, la vibración se hace más fuerte. Por eso hay lugares que se sienten tristes, pesados y es debido a que tienen mucho tiempo acumulando basura mental y emocional.
También pasa lo mismo con las personas que siempre usan ese vocabulario. Esos individuos son, como dice el dicho popular, “pájaro de mal agüero”. Ellas en su inconsciencia están diseminando negatividad.
Entonces, ¿qué hacemos?
Cambia tu verbo y tú sentir.
Cambia la manera de expresarte y cambia tu apreciación. Usa esa obscuridad para transformarla en luz. Según el ejemplo anterior sería:
Esto es bello
Ella está alegre
El es sensato
La vida es fácil
Curva de cuidado
Ve por ese sitio porque es seguro
De la misma manera, si has estado en sitios cargados negativamente, y al regresar a tu casa te sientes mal, sin ánimo, cansado, te sugiero que practiques la meditación toroidal (https://www.youtube.com/watch?v=J05a2VnXQY).
¡Yo la probé y te puedo asegurar que funciona!.
¿Y por qué estas recomendaciones?
Porque cuando el subconsciente oye palabras negativas éstas crean temor, aunque no nos demos cuenta. Y si desde niños las estamos escuchando, los miedos, se van depositando en el inconsciente. Y cada vez que tú escuches: triste, loco, difícil estas palabras vuelven a remover el pasado. Al mismo tiempo, se siguen acumulando y así ese miedo se hace cada vez más grande. A simple vista no se nota, pero afecta, y posteriormente se pueden manifestar como inseguridades, en la vida cotidiana, cuando seamos adultos.
La importancia de cambiar el vocabulario reside en que va removiendo el miedo, de nuestras células, sacando viejos temores psíquicos inconscientes.
Oye bien: Permanece alerta. Vive sin miedo. ¿Por qué? Porque el miedo está grabado como patrón inconsciente. Así que una manera de transformarlo es cambiando el verbo, para que éste cambie el patrón interno de conducta, que a su vez cambiará la realidad externa.
¡¡Gracias queridos leyentes, les deseo una FELIZ NAVIDAD!!