
Hace algunos días atrás nuestra linda usuaria @eugelys lanzó una de sus iniciativas al viento, hizo el anuncio de su lindo reto y llegó a muchos rincones de de la plataforma #hive, dejando en cada usuario grandes inquietudes.Por este medio tenemos bastante trabajo, se pasan los días volando. Aquí al fin pude llegar para aceptar la invitación de mi amiga @charjaim. Leer cada publicación era motivador, la fuerza que cada uno colocaba en cada linea. Hasta podía escuchar algunas voces conocidas con solo adentrarme en sus escritos. Unas con gran ternura hacían valer su rol en la sociedad, otras con mucha fuerza nos daban a entender que ser mujer era lo que las empoderaba, su nivel académico, sus hijos, la música, su arte, sonrisas y hasta el color.

¿Qué me empodera?
Realmente me siento empoderada por muchas cosas razones, principalmente ser quien soy. Soy una mujer sencilla, servidora, me encanta ver al ser humano con sus fortalezas, destrezas, algunas veces con sus debilidades, pero siempre con la convicción del gran potencial que tiene por descubrir, saber que por más débil que se vea un ser humano o mas fuerte tiene ese lado hermoso que puedo ver reflejado en su mirada, en la manera que ama a su familia, me apasiona saber que siempre podrá salir y alcanzar todo lo que se propone, que quisiera ver como cambia su ritmo de vida con solo dictar algunas técnicas, para que sepa de donde viene, ver ese despertar del sufrimiento y ver su rostro como se ilumina al entender que no es culpable de nada, que solo debía aprender y no tenia las herramientas, eso me empodera me hace sentir útil.

Ser madre, saber que mis hijos ya están encaminados, que son personas de bien que sirven a su país, trabajadores, que ahora al caminar sola por las calles me siento orgullosa, poder dormir con tranquilidad ya que sus valores los mantendrán atentos para no caer y decir:"nadie me dijo eso". Que no tengan traumas que les haga piso para la queja, para decir: no pude, soy así ya que mis padres no me dieron la oportunidad, me encanta respirar libertad. Poder decir lo que pienso sin ofender, siempre tratando de conciliar, expresar mi punto de vista sin juzgar.
Poder ayudar al más débil servir, acompañar hasta sacar una sonrisa al deprimido. Poder llorar con el que llora pero un ratico, ya que las tristezas dan gripe y las cirugías están muy costosas.
Me siento empoderar mi vida cada día más el poder estar por esta plataforma, aprender de los más sabios, ayudar al que viene detrás.
Poder opinar en mi entorno familiar y ser escuchada, colaborar con la economía del hogar. Saber de donde vengo, estar clara donde quiero llegar con la bendición del CREADOR_. Saber que no soy más ni tampoco menos que el que tengo al frente.
Ser amable, respetar, dar valor a todos, tener salud, poder regalar mi sonrisa sincera, dar sugerencias a mis hijos y amigos cuando piden esa guía.
Sigamos alcanzando nuestro objetivos para llegar a la meta que nos hemos trazado.
Sigamos estableciendo sociedades más justas. Sigamos mejorando la calidad de vida de nuestra sociedad. Trabajemos por ser mejores seres humanos buscando herramientas justas, llevando a cabo un trabajo para que nuestras comunidades puedan mejorar.

Escuchar al adulto mayor, dar tiempo de mi tiempo para acompañar a los amigos de mis padres, ver con ternura a los amigos de mis hijos y no negar la comida a nadie. Otra cosa donde me siento empoderada es la cocina, poder preparar un suculento menú donde mi familia me da la satisfacción de verlos sonreír al extremo. Solo me queda dar las gracias...Infinitas gracias.

Gracias por la invitación desde la plataforma #hive, por medio de este reto a la amiga @eugelys. Gracias @charjaim por tan grata invitación para participar. Creo que esto debería estar eternamente abierto para que todos puedan participar. Invito a las amigas: @naylet, @mllg, @sacra97, @janettyanez y @issymarie2. Cada vez que sientas el ánimo decaer pasa por estas publicaciones donde hombres y mujeres expusieron abiertamente sobre el tema.