









Este año tuve un último viaje, cosa que siempre agradezco, y su último día fue tan movido como todos los días anteriores de esta casi semana que estuve por allá.
Mi martes comenzó temprano debido a que debía salir a una charla en la que me anoté porque quiero cumplir uno de mis sueños pronto, quizá no pasé en este 2025 pero pasará pronto, estoy muy segura de ello. Y esto les hablaré más a profundidad en un siguiente post.
Salí a las 9am pero llegué a las 10:30am debido a una gran cola (o trancón como le dicen en Colombia), para mi suerte no había comenzado la charla. Estuvimos un grupo de casi 100 mujeres escuchando y preguntando atentamente unas dos horas allí, también compartimos un poco de nuestras historias. Al finalizar, compartimos snacks y bebidas, y luego me fui al Centro Comercial Lido a esperar a @gabriellalpez2.
Mientras esperaba, veía el juego del Liverpool vs. Girona de la Fase de Liga de La Champions. Me pedí una bebida y revisaba un poco el teléfono mientras confirmaba la asistencia para una cena que tenía más tarde ese día. A lo que llegó Mónika, almorzamos y mientras conversabamos se hizo la hora del juego del Real Madrid vs. Atalanta, también por La Champions y nos quedamos a verlo. Ver los juegos de mi equipo favorito siempre es un placer, y cuando ganan aún más.
Luego de eso, nos despedimos y me dirigí hacia Las Mercedes para una cena de trabajo que tenía. Estuve unas 3 horas entre comida, bebidas y amigos, luego me fui a casa porque debía levantarme temprano para volver a casa, a Maracaibo, al día siguiente.
Fue un día muy movido que terminó luego de la 1am debido a que debía hacer la maleta y otras cositas. Fue una experiencia asombrosa el volver a Caracas y compartir con tantos amigos. Siempre es un placer volver a donde soy feliz.