Saludos, blogueros. Desde niña, veía Disney y uno de mis favoritos eran las comiquitas de Lilo y Stitch. Siempre me sentí identificada con Lilo y en cierta manera, con Stitch. Veía cada episodio sin perderme ninguno. Cuando supe que saldría el live action, esperé con ansias el tráiler. Y ya empecé a ver la manera de irme al estreno. Porque parecían transmitir la esencia de mi comiquita favorita.
Con meses de anticipación mandé a hacer remeras (franelas) sublimadas de Stitch a juego para mi novio y para mí con unos amigos que hacen este tipo de trabajos. Cuando salió la preventa compré en línea las entradas para el estreno.
Ese día marcaba lluvia y eso me preocupaba, pero por suerte paró de llover al mediodía y la función era a las 19:15.
Ese día mi novio me vino a buscar en el trabajo y de ahí nos fuimos al shopping, donde me puse mi remera en el baño y me maquillé. Luego fuimos al cine para ver el tema de cómo es las entradas, si daban en físico también.
Al final mi novio me regaló un coleccionable de Stitch. El combo traía una especie de vaso con forma de Stitch. Que me encantó. Y compramos pororó (cotufas). Bajamos a cenar algo, decidimos comprar de Mostaza. Y luego subimos a la función.
Desde que empezó, sentía como esa niña que veía Lilo&Stitch volvía a estar presente, emocionada por cada toma, personaje, mis recuerdos de esas tardes viendo la comiquita, volvían a mis recuerdos.
Reí, lloré y disfruté cada segundo, aunque hubo cambios de diálogos, personajes, igual su esencia se mantuvo. Mi niña interior, se sintió feliz y expectante. Y doy gracias a mi novio por acompañarme, apoyarme y disfrutar de esta cita y experiencia conmigo.
¿Ustedes ya la vieron? ¿O vieron la comiquita de niños? ¿O hay alguna comiquita con la que se sentirían así? Me encantaría conocer cuál es su dibujito/caricatura favorita.