







Mi título es parte del párrafo de una canción del grupo "Guaco", y forma parte de la cultura Venezolana, si quieren saber más aquí el link
Ahora sí, vamos a la experiencia:
Cada mediodía, cuando era hora de salida de la escuela, mis ojos se dirigían al carrito de cepillados que estaba frente a la entrada. Claro, estos vendedores ambulantes sabían que tenían clientes seguros, y es que entre los algodones de azúcar, los raspados, los cepillados, coquitos entre otros nuestra necesidad de "dopamina" estaba asegurada.
Resulta que llegó a Barquisimeto un lugar donde venden estos "cepillados" que son oriundos de Maracaibo, y recordar que los cepillados no son iguales a los "raspados" o granizados como les llaman en otros lugares, ya que unos son hielo rallado con sirop y los otros son una especie de pulpa congelada con distintos sabores y aquí si que habían.
El sitio se llama "Sno" imagino que la forma criolla y coloquial de decir "Snow" , ya que es un helado. Cómo está recién inaugurado no da chance de hacer tantas fotos, pero es acogedor, sólo creo que le faltan más mesitas.
Tenían muchos sabores, en promoción uno de "Ponche" por la temporada de Navidad, en una de las fotos puedes ver todo lo que ofrecen. En nuestro caso nos fuimos por lo seguro, yo pedí uno de parchita/mango y César uno de Durazno. Ambos estaban deliciosos. Y si, fue transportarme a mi infancia.
El precio súper excelente, desde $1 y los tamaños muy acordes, creo que todos son suficientes. Yo me comí uno mediano, César uno pequeño. Y les aseguro que quedamos con ganas de volver.
Conocer este lugar formó parte de nuestro día aniversario y la pasamos muy bien, si vienen a Barquisimeto está totalmente recomendado, queda en la Urb Nueva Segovia.
¿Has probado los cepillados? ¿Cuáles son tus sabores favoritos en helados?
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
Un abrazo gigante
Zully💓