Un viaje para salir de la rutina.
En ocasiones siento que me dejo absorber por la rutina cotidiana de ir y venir de la casa al trabajo, del trabajo al gimnasio y del gimnasio a la casa. Es por ello que en ocasiones trato de planificar mis fines de semanas para salir a pasear a algún centro comercial, lugares culturales o de esparcimiento junto con mi hija, como también en ocasiones con mi madrina y su hija que es como mi hermana.
El pasado mes de noviembre da la casualidad que el colegio donde estudia mi hija, organizaron un viaje de recreación familiar hacia un parque llamado “Club Pinos y Eucaliptos” ubicado en: 20A, Carabayllo 15335, Lima-Perú.En ese parque había diversos ambientes de esparcimiento: como piscinas, juegos de trampolines para niños y adultos, así como también una laguna artificial donde podías pasear en botes de pedales.
Imagen del facebook: club Pinos y Eucaliptos
En esa laguna artificial durante el paseo en el bote pudimos apreciar los hermosos ejemplares de esta especie de peces Koi, los cuales se acercaban al bote con cierta curiosidad. Me encanta ver sus colores tan brillantes y definidos que le dije a mi hermana quien pedaleaba junto conmigo que detuviéramos por un instante el bote para así poder tomarles una foto. A pesar de que son peces de origen del continente asiático eh podido ver que pueden adaptarse a cualquier habitad siempre y cuando sea el más apropiado para ellos.
Esta es mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.Gracias a la invitación que me hizo mi querida amiga @irenenavarroart y aprovecho para invitar a participar a @evacarolina y a @mariam3.