
imagen
Si, reír y llorar de la risa.
La risa es una medicina que mejora tu calidad de vida, para mí reír es una opción de vida y de disfrutar la vida, como lo he mencionado en otras oportunidades que al despertar agradezco por todo por un nuevo día, pero también me rio de la felicidad y esa felicidad nace con una risa, claro puede nacer a partir de una buena noticia.
Pero comenzar el día con una gran risa te llena la vida de energías, comenzar con humor tu vida también se hace tu día mas feliz, existen frases que desde muy temprano en la mañana te dan risas, no es que tengas una risa fingida o una sonrisa fingida, lo mejor de todo es reír naturalmente.
Sinceramente, mi risa es espontánea y me rio a carcajada, mi risa es tan hilarante que mis hijas cuando me escuchan reír también se ríen de mí, es muy fuerte mi risa que donde llego cuando rio el que me conoce y no me ha visto, sabe que soy yo el que se ríe, y de pana que lo disfruto, yo disfruto mucho reír.
Reír y llorar de la risa es una buena opción para comenzar tu día, disfruta tu risa, disfruta la vida que cuando ríes vives mas tiempo porque la risa te hace aumentar las endorfinas que se liberan en el cerebro, además de que mejora y estimula los pulmones así como también estimula el corazón para que llegue mucho mejor a todo tu cuerpo la gran cantidad de oxígeno cuando tomas aire para poder reírte.
Es muy fácil para mí reír porque lo disfruto, y mi día lo paso mucho mejor.
Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.
«No existe el socialismo ‘seguro’. Si es seguro, no es socialismo. Y si es socialismo, no es seguro. Las señales del socialismo apuntan cuesta abajo a menos libertad, menos prosperidad, cuesta abajo a más desorden, más fracaso. Si los seguimos hasta su destino, llevarán a esta nación a la bancarrota».
Cita de Margaret Thatcher
Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión.

