Ponle color
La variedad de colores es una paleta tan llena de tonos para elegir ponerle matices a la vida; lo que quiere decir que no es necesario ver el mundo en blanco y negro o más allá de ellos grises.
Entonces que debería hacer una persona, tomar la decisión de como ver la vida y en qué color. A pesar de que hay momentos que pueden ser un arcoíris alegre o un vibrante color del sol que ilumina tu día; te grita vístete de color esperanza y eliges el verde o de paz con el blanco, de alegría con una mezcla llamativa de colores o sobrio con solo negro que puede ser elegante y de mucha seriedad si lo amerita la ocasión.
Siempre se han asociado los colores con el estado de ánimo de las personas, si lo piensas bien es cierto porque tienen un significo y hablan, sin pronunciar palabra. La vida son instantes intensos, término medio o tranquilos, para enfrentar o vivir cada uno de ellos eliges entonces que color ponerle y ese muchas veces sale desde muy dentro e irradias una energía que brota y contagia de buenas vibras; por otro lado, también puedes transmitir tristeza y te verás gris.
Como la vida es una decisión, vivirla es como cada quien quiera y por eso pintarla de colores; anímate y sé tu porrista número uno, apláudete y sal a ver el mundo allá afuera, todo será bonito mientras así lo sientas y lo veas con los ojos, en color y con el alma.
Te invito a participar: **Concurso. Observa Piensa Escribe.**
El lema de mi vida es la gratitud / My life motto is Gratitude