Todas las fotos son de mi propiedad

8 Años Sofía
Mi pequeña niña, desde que entiende lo que es un cumpleaños, es la más ansiosa que hay en casa; Por eso agradezco que solo ella es sea así, porque si no sería más grande el desespero, si los demás también cada vez que se acercara su cumpleaños no hablaran de ninguna otra cosa. Se trata de Sofía, quien desde siempre ha contado los días y no habla de más nada que no sea que se acerca su cumpleaños; comienza por pedir que desea comer y eso luego lo cambia por otra cosa, de como quiere la torta y los regalos que quiere recibir.
Es una ansiedad terrible y va tachando los días del calendario, muestra una mezcla de una gran emoción, pero se ve angustiada; eso realmente a mí como mamá me agota, pero es mi hija y bueno escucho cada cosa que me dice todo el día. Ella sabe que será especial y no lo olvidaría por nada en este mundo y celebración tendrá grande o pequeña, pero torta, habrá y comida especial también, además de sus regalos; sin embargo, pregunta cada día que se le está preparando.
Allí está con 8 años en esa foto que les comparto, sobre todo porque próximamente será su cumpleaños número 15 y aunque más grande se sigue comportando igual con la misma alegría mezclada con ansiedad y contando los días. Es imposible para mí como mamá, no emocionarme y estar organizando la sorpresa más linda para mi quinceañera, mi pequeña que cada día crece más, pero por siempre mi niña chiquita.
