Fuente de la imagen, concurso de TopFiveFamily
Buenas noches estimada comunidad Topfamily, en este nuevo concurso se nos presenta una provocativa estantería llena de una gran variedad de dulce.
Aunque me fascina sentir el dulce en los jugos, el café y todas mis bebidas favoritas, he decidido controlar la cantidad de azúcar, ya uso menos azúcar que antes, pero nadie puede negar que entrar a una pastelería y vemos todo esos dulces que parecen decirte: llévame.
Tengo varias situaciones emotivas con los dulces. En mi familia lo use muchas veces de una manera terapéutica, mi mamá lo hizo conmigo quizás sin darse cuenta pero lo adopte de ella con mis amigas y sobrinas de adultas.
En mi primera decepción amorosa con 16 años, llore amargamente mi mamá me seco las lágrimas y después de unos consejos hermosos propios de las madres, me hizo una gelatina y me compro un dulce frío, cuando me doy cuenta ya no me sentía tan mal ya no lloraba sino que me encontré repitiendo el dulce frio y sonriendo, el sufrimiento parecía haber desaparecido, por eso digo es terapéutico.
Lo mismo lo aplique en las depresiones posparto de mis sobrinas y terminaban riendo y disfrutando de un dulce acompañado de una limonada fría, una torta fría de limón con fresa es alucinante explota toda una sensación de sabores.
Hay un lugar en mi ciudad muy famoso por todos sus dulces caseros, especialmente los fríos, que solía visitar con mis compañeros cuando salía de la universidad era nuestro lugar de encuentro favorito. Nos complacía probar cada vez toda aquella riqueza ,dulces de melocotón, de fresa bañadas en chocolate cortados en pedazos cuadrados. El tiempo pasaba sin darnos cuenta mientras compartía con mis amigos comiendo cualquiera de estos ricos dulces.
Dulce semana.