Saludos amigos de topfamily y profesor @lanzjoseg.
Como cada jueves con la emoción de los recuerdos compartidos. Vamos a ver que encontré entre mis álbumes de fotos para compartir una historia.
Les comparto el post del reto: Concurso TBT una foto una historia
Una fotografía muy tierna en verdad, puedo ver sus mismas caritas ya de adultos. Mis dos hermanos mayores nacieron en España de donde son originarios mis padres y abuelos.
Mis hijos echan broma ahora comentando que se hubiesen aguantado un poquito más allá y no se hubiesen venido a Venezuela. Yo les comento lo que decía mi mamá que debido a la guerra civil española y luego la segunda guerra mundial España estaba sumida en mucha pobreza y escaso trabajo.
Es así que cuando una tía hermana de mi mamá les dijo que se vinieran a Venezuela que aquí había muchas oportunidades de trabajo, lo pensaron y mi papá se vino antes que mi mamá. Con esa ilusión de trabajar y echar para adelante.
Sin duda alguna cuando vemos fotografías viejas nos trae muchos recuerdos y logramos ver esa evolución del paso del tiempo en su rostros. Me encanta que mis padres hubiesen logrado tomar alguna fotografía y así quedara plasmado los rostros de mis hermanos mayores cuando eran pequeños.
A veces simplemente las veo para disfrutar de sus hermosos rostros y puedo ver que era ropa de invierno por las mangas largas, para protegerlos del frio.
Mi hermano apenas lograba sentarse y mi hermana era la que lo sujetaba o servia de apoyo para la fotografía. En esa época para tener una foto tenias que acudir a un profesional o alguien que tuviera un equipo fotográfico.
Es muy hermoso tener este recuerdo fotográfico y poder disfrutarlo. Mi hermana muy sería siempre cuidando a los demás. Me encanta ver a mi hermano sonriente, el era muy serio.
Me encantó compartir con ustedes éste recuerdo fotográfico, son para mi muy valiosos.
Voy a publicar rápido antes que se vuelva a ir la luz. Ustedes entienden si viven en Venezuela.
