Saludos comunidad de @topfamily, hoy me uno al Concurso de #JuevesTBT, con una foto donde salgo con uno de los seres especiales que me ha tocado en la vida.
Con mi amado Bethoven

Estaba revisando mis archivos, eliminando basura de los pendrives y ordenando por aquí, por allá, cuando me consigo con este hermoso recuerdo, cuando estaba vivo y joven mi segunda mascota. Bethoven fue el nombre que se le dió, siendo el perro más noble y amoroso del mundo; aunque, en ese entonces, cuando vino a mi vida con apenas solo 3 meses, tenía aún a mi primer perrito, pero Betho ocupó un lugar tan especial en corazón.
No es que no haya amado ni nada por el estilo a mi primer perrito, lo amo y extraño un montón, y si me dieran la opción de volverlo a adoptar, no lo dudaría. Solo que, Bethoven, a diferencia del otro, era mucho más cariñoso, nos buscaba en todo momento y con él aprendí a cuidar más a los animales, a serme mucho más responsable de ellos.
Era una alegría inmensa llegar de clases y verlo brincar de alegría, no quería perder la oportunidad de tomarme una foto con él, más aún cuando había perdido las fotos de él pequeño y conmigo, empezaba a valorar cada fotografía que le tomada y las guardaba con mucho recelo, porque también, en alguna parte de mí, sabía que las apreciaría y agradecería haber hecho eso.
Hace más de un año que se fue de mi vida, repentinamente de un infarto, 9 años y medio con nosotros y pareciera que no hubiese sido suficiente, lo extraño a mi loquito, cuando me sentía triste, era el primer en venir y dejarme que lo abrazara. Realmente perder una mascota, es como perder un familiar y deja un vacío en tu corazón.
Gracias por leer mi post. Espero que les haya gustado. Estaré atenta a responder sus comentarios. Pueden visitar mi blog, seguir mis contenidos y redes sociales
FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER