Imagen del Concurso
Una torta, una gelatina y un quesillo.
Son los más comunes a la hora de una fiesta infantil.
Siento especial predileccion por la gelatina color rojo, cuando la preparaba le ponía también gelatina de hoja, esta gelatina hace que se ponga dura más rápido, porque cuando la hacía casi no esperaba a que cuajara y ya me la estaba comiendo.
Aunque me gustan las tres cosas que se muestran en la foto, confieso que no las como con frecuencia, por ejemplo este año comí en febrero en la celebración del cumpleaños de mi nieto y creo que ya será hasta el próximo año.
Mi hijo no come nada de eso, entonces sería demasiado para mí sola., si yo me pusiera a comprar eso.
Cuando mis hijos estaban pequeños les celebraba su cumpleaños, y repartía, toda la torta entre los presentes y también, le daba para que llevarán.
Soy de la opinión de que todo lo que se compra para una celebración, debe consumirse, en la fiesta.
No hago, Eso de repartir de a muy poco y guardar para varios días.
Esos pasteles se ponen poco apetitosos, si se consumen varios días después, así que no vale la pena hacer eso.
Una vez escuché a un señor que comentó que cuando regresó de la luna de miel se encontró con la desagradable sorpresa, de que la suegra había guardado, casi toda la comida de la fiesta, y que el se molestó mucho por eso.
Tambien dijo que ese matrimonio terminó en divorcio.
El gremio al que pertenezco, hicieron una fiesta para los niños, y les sobró una cantidad enorme de perros calientes, en lugar de entregar eso a los asistentes, lo guardaron y obvio que eso se dañó.
No me gusta asistir a fiestas, dónde la pichirreza, es la que manda.
Es muy malo, que tengan suficiente comida y una torta grande, y repartan todo, en cantidades mínimas, para eso compren sus cosas y no inviten a nadie.