Hola queridos amigos de Hive especialmente a la comunidad de DClub saludos y bendiciones, en esta oportunidad les traigo esta reflexión, espero les guste.
Hoy me levante bien temprano mi sobrino tenia clase y había que llevarlo al colegio y mientras que preparaba el desayuno y le alistaba las cosas para que fuera al colegio sucedió un acontecimiento que me hizo reflexionar sobre lo que “Esperamos de los demás” no debemos esperar que otros actúen o cambie por nosotros.

Debemos aprender a expresar nuestros sentimientos a no esperar que los demás nos lean la mente. Depende de ti aprender a comunicar tus sentimientos de forma clara y precisa, a veces suponemos que las personas deben de saber lo que necesitamos, pero no somos capaces de expresar con claridad nuestros emociones y anhelos.
A veces nos aferramos y queremos cambiar a las personas de actuaciones repetitivas, son personas que no quien cambiar su comportamiento, y que son felices viviendo de esa manera, solo hay que echarse a un lado y dejar el espacio abierto, nadie cambia a nadie solo se puede cambiar si la persona está dispuesta y por su pesto si Dios interviene.
Existen personas que por naturaleza son deshonesto, este tipo de personas no son honestas ni con ellos mismos, todo lo que ofrecen es mentira e inseguridad en nuestras vidas.

Todas las personas somos diferentes no podemos esperar encontrarnos en alguien más, todos teneos virtudes y defectos y somos dueños y responsables de nuestras actuaciones.
No podemos esperar que las cosas caigan del cielo o que otros hagan el trabajo por nosotros, debemos de esforzarnos lo suficiente para obtener resultados satisfactorios en nuestras vidas.
Cuando alguien nos demuestras como es realmente y te lo muestra una y otra vez, no podemos esperar que cambien su comportamiento no va a cambiar porque te moleste o te haga daño, esa es su naturaleza.
Debemos aprender a aceptar las personas y las cosas tal cual son, y dejar de esperar en los demás, lo más importante es tu felicidad, tu paz, alegría y serenidad, solo da amor y haz el bien sin esperar nada a cambio.
Debemos de mantener una mente positiva, aprender a confiar y dejar de esperar el peor resultado posible, las cosas aunque no funciones como tu deseas también pueden funcionar es una posibilidad.
Hay que tener menos expectativas y más aceptación, aceptar lo que no podemos cambiar, y mejorar todo cuanto podamos para ser mejor persona y lograr estar en paz consigo mismo.

Hasta la próximas y gracias por visitarme