✨🐱Hello Hello Hivers🐱✨
Hola Hivers! Espero que se encuentren muy bien, hoy les quiero comentar sobre una gatita que encontré abandonada y a la cual me tomé la misión de brindarle refugio, darle comida y agua, y finalmente conseguirle un hogar.
yo estaba saliendo para mi casa luego de haber pasado toda una tarde en casa de mi papá ya que estaba compartiendo en familia y estaba pendiente de mi abuelo ya que estaba teniendo problemas de la tensión y yo le estaba midiendo la presión arterial (estoy estudiando Enfermería), al salir de la casa de mi papá estaba lloviendo y por casualidad me encontré a esta gatita la cual estaba maullando y estaba totalmente empapada. La tomé y la llevé a mi casa, la gatita confió en mi, lo noté porque estaba ronroneando bastante y no estaba para nada agitada ni asustada, le brinde comida y agua, se quedo en mi casa durante 3 días. Luego de buscar y buscarle un dueño en mis WhatsApp Stories, finalmente una amiga cercana que estudia conmigo quiso quedarsela. Mi papá me hizo el favor de llevarme a casa de mi novio ya que por allá era que mi amiga iba a buscar a la gatita. Finalmente se la entregue y llegó sana y salva a su nuevo hogar. Mi amiga es costurera y le hizo una camita, y un vestidito super hermoso.
La gatita ahora se llama Mía.
Realmente me gusta conseguirle hogar a los gatitos abandonados, no merecen vivir en la calle en malas condiciones. Merecen el calor y el amor de un hogar que los cuide bien. Les quise comentar esta anécdota que tuve y bueno, muchas gracias por leerme, nos vemos la próxima! ❤️
The photos sent to me by Mía's new owner
✨✨✨
Fotos editadas en Picsart