Mírenlos en la foto, ahí durmiendo, descansando, como si el desastre que me hicieran al dia en el departamento fuera nada, por un lado tenemos a Creeper que no para de maullar todo el tiempo porque ve a otros gatos afuera y quiere ir con ellos y yo pues no lo saco, en primera porque no quiero que se me llene de pulgas (de por sí me costó quitarle unas que ni sé de donde salieron) y, por otro lado, porque soy consiente de que los gatos en libertad son depredadores ferales que atacan la fauna que puede haber en una ciudad, como otras aves que son endémicas de una ciudad y ratones que al ser animales que suelen estar en las cañerías y demás alcantarillas no sabe uno que infecciones pueden acarrear y no quiero enfermar a mi mascota.
Por otro lado, tenemos a Hei-Hei que como se acerca primavera está queriendo anidar en una bufanda llevando palillos para hacer su nido e incluso ya puso unos huevos "de tierra" (los que no estan fecundados), y ahi se las pasa cuidando, pero al fin de cuentas no saldrán nada al respecto. El detalle con ello es que se pone refunfuñon si alguien se acerca a esa zona (excepto conmigo) por lo que empieza a picotear a todo aquel que se le acerque, asi que tengo que salir a alejarlo y hacer que se calme, sin mencionar que cuando anda volando le da por querer tirar todo.
Pero al final del día después de recoger todo el tiradero me encanta como son y juego con ellos (aunque con Crepper ya tengo varias heridas de sus garras por mis brazos), la curiosidad de ambos es fantástica, cada uno a su manera y es divertido ver las ocurrencias de ambos.
Hei-Hei, no tardará de poner otro huevo, anda buscando acurrucarse, nuevamente en la bufanda (para ser sincero me da curiosidad del sabor que tendrían esos huevos), lo que significa que no se movera ahi por dias, pero despues de ello, tengan por seguro que me dejara todo el lugar sucio...
Por otro lado a Crepper... bueno en estos días le tocara una visita al veterinario donde le tocara su esterilización y el sin saberlo duerme placidamente como si el mundo no importara... ojala yo tuviera esa tranquilidad