Hola amigos de Hive,
Hoy quiero compartirles algunas fotografías de mi cumpleaños número 37. También quiero compartir algunas reflexiones y, por supuesto, un enorme agradecimiento a todos los que me felicitaron por mi cumpleaños. Ayer fue uno de los mejores cumpleaños de los últimos años. Me enfoqué en disfrutarlo más y también en no pensar en los problemas que están fuera de mi control.

Antes de iniciar y como siempre, les comparto una canción que es parte del soundtrack de una película que vi hace ya más de 10 años. La película se llama Boyhood y fue un proyecto muy interesante, ya que se grabó durante varios años, si recuerdo bien, fueron como 12 años o algo así. La banda se llama Family of the Year y la canción es "Hero".
Como muchos tal vez saben, ayer, 13 de octubre, fue mi cumpleaños. Cumplí 37 años; nací en el 87, así que se podría decir que soy un niño de los 90. Si hacen la cuenta, toda mi infancia fue justo en los 90, mi adolescencia y la primera parte de mi adultez en los 2000. Algo curioso es que el 13 de octubre es el día de San Eduardo, algo que siempre he contado. Como mis padres no sabían qué nombre ponerme, vieron el calendario y les gustó ese nombre. Así que por eso me llamo Eduardo, Eddie es diminutivo de Eduardo.
Para festejar, fuimos a Galerías Cuernavaca y comimos en un restaurante de comida italiana que se llama Italianni's. Pedimos dos pizzas que estaban muy buenas, pero se nos olvidó tomar fotos de ellas. Como regalo, me cantaron una canción de cumpleaños, que en parte estaba en italiano, aunque nada como la canción que me mandó @dimeshana. También, como pueden ver en la foto de portada, me dieron un pastel.
Eddie estaba bien feliz en su periquera y fue chistoso porque se puso como a leer la carta.

Muchas cosas han pasado desde que empecé en Hive. He celebrado varios cumpleaños y al menos los últimos dos no habían sido tan buenos. No recuerdo qué pasó en el de 2022, pero en el del año pasado venía con mucho estrés del HiveFest, nos acabábamos de convertir en papás y llegaron muchos gastos fuertes. También por esa época estaba lidiando con algunas deudas que no podía terminar de pagar. A final de año, pude liquidar varias, aunque me quedaron algunas que sigo pagando cada mes, con esfuerzo, pero las voy saldando.
Tuve la oportunidad de comprarme un regalo, pero estaba algo caro. Incluso con el permiso de Gris, decidí no comprarlo hasta salir de al menos la mayoría de las deudas actuales. Era un control de PS5, específicamente la versión Edge, que es como más "pro" y el equivalente al control Elite de Xbox. ¿Podría haberlo comprado? Sí, pero me hubiera endeudado un poco más.
Ahora que terminé Astro Bot, me puse a jugar un juego que compré en descuento. Fue una de las últimas compras compulsivas, pero era una buena oferta. Se llama Ni no Kuni II. Hace como 10 años o más jugué el primero y, aunque no lo terminé, me gustó mucho. Este tiene un sistema de batalla un poco diferente, aunque la historia es similar. Les dejo un par de videos, el arte es como el de Studio Ghibli.
Nuevamente, gracias a todos los que me felicitaron, ya sea en X, Facebook, aquí en Hive en la publicación de @aliento o por mensaje directo en WhatsApp, Discord o Telegram. Gracias a todos y gracias al equipo de Aliento por sus buenos deseos y palabras. Les mando un fuerte abrazo a todos y también les deseo lo mejor.
Gris y yo les mandamos un fuerte abrazo
